Fuera de Series Fuera de Series

5 planes caseros: ‘Star Trek: Picard’ y asesinatos por Twitter

De películas nominadas al Goya a la nueva serie de la franquicia creada por Gene Roddenberry

‘Star Trek: Picard’. (Fuente: Amazon)

Una serie

‘Star Trek: Picard’ T1

Los que quisierais esperar a que la temporada de Star Trek: Picard estuviera completa antes de echarle un vistazo estáis de enhorabuena, porque su último episodio ya está disponible en Amazon Prime Video. No es una serie sólo para los trekkies más acérrimos, sino que cualquier espectador puede disfrutar el regreso de Jean-Luc Picard, movido por un hecho de su pasado para el que busca redención.

Una película

‘La hija de un ladrón’

La primera película como directora de Belén Funes es la historia de una joven madre que intenta salir adelante con su familia como buenamente puede. La salida de la cárcel de su padre va a trastocarlo todo. Eduard y Greta Fernández, padre e hija en la vida real, son los principales protagonistas de este filme que se llevó el Goya a mejor dirección novel y tuvo también nominación a mejor actriz protagonista. Está disponible en Filmin y Rakuten.

Un juego

‘Crímenes ilustrados’

Modesto García y Javi de Castro son los responsables de este juego de deducción por Twitter en el que publican una imagen con una escena de un crimen, y los tuiteros deben discernir si lo que están viendo ha sido un suicidio o un asesinato y, en ese caso, cuál fue el motivo. Desvelarán el enigma al cabo de una semana, dejando que los participantes estudien cada detalle y encuentren las cuentas etiquetadas en la ilustración, que aportan más pruebas.

Una canción

‘Chico Pum’, Ginebras

La banda Ginebras se ha hecho mucho más conocida este año gracias a que su versión de Con altura, de Rosalía y J. Balvin, sonó en la edición de 2020 de Operación Triunfo. Todavía son un grupo bastante nuevo con un repertorio en construcción al que llega este nuevo tema, Chico Pum, que mantiene el mismo estilo de los cuatro recogidos en su primer EP, Dame 10:36 minutos.

Un cómic

‘Apocalypse Girl’, de El Torres y Ramiro Borrallo

La editorial Karras Cómics está subiendo a su web, gratis hasta el 30 de marzo, algunos de sus títulos más exitosos, como Apocalypse Girl. Es una historia de maduración de una adolescente que, por desgracia para ella, está en medio de un apocalipsis que ha infestado las calles de demonios y monstruos de todo pelaje y ha transformado a su madre en una no-muerta con más de 4.000 años de edad que, no obstante, va a seguir siendo su madre y criticando todo lo que haga.

Crítica: ‘Star Trek: Picard’ 1×09 — ‘Et in Arcadia ego. Parte 1’
La llegada al planeta de los sintéticos trae nuevos problemas para la tripulaciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir