Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: de ‘Star Trek: Picard’ a un temazo contra los ‘Haters’

Y, además, el canal TNT nos propone un ‘Road trip’ muy peculiar

Patrick Stewart vuelve a encarnar a Picard. (Fuente: Amazon Prime Video)

Una serie

Star Trek: Picard

La franquicia de Star Trek que está relanzando la plataforma norteamericana CBS All Access sigue creciendo tras el éxito de Star Trek: Discovery. En esta ocasión estamos ante el regreso de Patrick Stewart con el personaje que lo hizo famoso: Picard. En España la serie se estrena hoy en Amazon Prime Video y Marina Such, por cierto, ya ha visto el primer episodio y nos cuenta aquí qué le ha parecido.

Una película

Ema

El director Pablo Larraín presenta un drama sobre una joven bailarina, Ema, que se separa de su pareja y entrega al hijo que ambos habían adoptado al no sentirse capaces de criarle. Vagará por las calles de Valparaíso en busca de amores que la hagan olvidar su sentimiento de culpa, mientras planea cómo recuperar su vida.

Un programa

‘Road Trip’

TNT, el mismo canal que nos trae series como Vikingos o The Flash, estrena este domingo un programa de viajes con una pareja protagonista de lo más improbable: Nuria Roca y Esty Quesada (Soy Una Pringada). Juntas han recorrido la Costa Este de Estados Unidos en coche, desde Miami hasta Nueva York. Dicen que aunque a priori parece que no encajan, no han parado de hablar y de pasárselo bien.

Un juego

Dragon Ball Legends

El universo de Dragon Ball sigue generando nuevas series y películas, pero también videojuegos como este Dragon Ball Legends. No esperéis una historia compleja, aquí se trata de dar mamporros con Goku, Vegeta y compañía: “Kame Hame Haaaaaaaaa”.

Una canción

‘Haters’, de Veintiuno

Con permiso de Rosalía, la canción que escogemos es Haters, un subidón de energía que viene genial para el fin de semana y que te hará chillar esa frase tan ñoña-molona que dice: “Y bésame hasta que los haters se quedan mudos”. Como diría Paquita Salas, los chiquitos de Veintiuno los llaman haters, pero ella los llama hijos de p*ta.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir