Quantcast
5 planes para el finde: del final de ‘Por trece razones’ al estreno de ‘La estafa’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: del final de ‘Por trece razones’ al estreno de ‘La estafa’

Y la secuela de un juego de mesa de éxito

(Fuente: Netflix)

Una serie

‘Por trece razones’

La siempre controvertida Por trece razones llega a su final con el lanzamiento de su cuarta temporada en Netflix. Los alumnos del instituo Liberty se acercan al día de su graduación, pero antes deberán tomar decisiones complicadas sobre su pasado y sobre el futuro que les espera.

Una película

‘La estafa’

HBO se hizo con los derechos de distribución de la película La estafa (en inglés, Bad Education) y la va a estrenar en streaming sin que pase por las salas de cine (aunque en España estaba previsto que lo hiciese). Llega este fin de semana a HBO España, con Hugh Jackman y Allison Janney como protagonistas, para contar en pantalla un caso real de malversación en la escuela de secundaria Roslyn High, que cuando se destapó en 2004 parecía que rondaba los 250.000 dólares, pero que se acabó descubriendo que llegaba hasta los 11 millones.

Un juego

‘Azul: Vitrales de Sintra’

En el mundo de los juegos de mesa, como en el cine, no hay mayor indicativo de éxito que las secuelas. Y cuando apenas tres años después de publicarse Azul ya tiene dos continuaciones, es sinónimo de que nos encontramos ante uno de los mayores superventas de los últimos años. La más reciente, Azul: Vitrales de Sintra reutiliza los mimbres del juego original, unas mecánicas sencillas y unas coloridas (y en este caso, transparentes como buenos vitrales) teselas, pero ofreciendo las suficientes novedades con respecto al juego original para gustar tanto a los recién llegados como a los aficionados d ella saga.

Un libro

‘¿Sabes quién es?’, de Karin Slaughter

El otro día repasábamos en este artículo algunas de las series que está preparando Netflix y la adaptación de esta novela nos llamó la atención, así que quizás sea una buena idea leerla antes de que llegue a la pantalla. Toni Collette será la encargada de interpretar a la protagonista, Laura, una mujer que lleva una vida tranquila hasta que un día en el supermercado se convierte en un baño de sangre. Será entonces cuando su hija Andrea empiece a descubrir que su madre no era, ni mucho menos, la persona que creía conocer.

Una canción

‘Chulo’, de María Escarmiento

“Chulo, te vas a tomar por culo”. Ahí es nada. La cantante María Escarmiento, salida de la anterior edición de Operación Triunfo, ha lanzado su segundo single combinando electrónica con reggeatón, y con la ambición de no dejar a nadie indiferente. ¿La amas o la odias?

Agenda de series del 4 al 10 de marzo
Mas información
Subir