Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: del regreso de ‘You’ a las nuevas ‘Mujercitas’

Y también algún villancico para acompañar los polvorones

Penn Badgley vuelve con ‘You’. (Fuente: Netflix)

Una serie

‘You’, temporada 2

El creepy de Joe Goldberg volvió ayer a Netflix con la segunda temporada de You. En los nuevos episodios se obsesionará con Love Quinn, una aspirante a chef con la que coincide en el trabajo. Él ahora se hace llamar Will y, como imagináis, sigue regular de la cabeza.

Un maratón

O mejor, 17 maratones

(Fuente: Netflix)

Como la Navidad es el momento perfecto para ponerse al día con series atrasadas, en los planes del finde incluimos esta semana los maratones seriéfilos llevándoos a consultar la lista que hizo hace unos días Valentina Morillo. Nos recomendaba 17 series cortas para ver estos días, de La chica del tambor a Muñeca rusa, pasando por State of the Union o Dead to me.

Una película

‘Mujercitas’, de Greta Gerwig

La célebre novela de Louisa May Alcott tiene una nueva versión cinematográfica (la primera fue una muda de 1917 y hubo otras en 1933, 1949, 1978 y 1994, además de varias televisivas) con Emma Watson, Timothée Chalamet y Saorsie Ronan en su reparto. Ya sabéis, cuatro hermanas adolescentes viajan por Estados Unidos en plena Guerra Civil, fortaleciendo sus lazos familiares.

Un libro

‘Jonathan Strange y el señor Norrell’, de Susanna Clarke

El estreno de la serie de BBC en Filmin es la excusa perfecta para sacar de la estantería la novela de Susanna Clarke (aquí editada por Salamandra), best seller de fantasía que nos presenta un fascinante mundo en el que la magia es posible: y lo demuestra el señor Norrell cuando hace hablar a las piedras de la catedral de York.

Un villancico

‘Christmas (Baby Please Come Home)’, de Cher y Rosie O’Donnell

Como a estas alturas de las fiestas seguramente os salga por las orejas el All I Want for Christmas is You de Mariah Carey y Los peces en el río, queríamos proponeros alguna alternativa. Ariana Grande nos ha tentado, aunque a decir verdad su Last Christmas no mejora a la original de Wham!, así que nos quedamos con Cher y su animado villancico que implora que vuelvas a casa.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir