Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: ‘Little Fires Everywhere’ y mucha música

Y, también, cine y cómics

Reese Witherspoon protagoniza ‘Little Fires Everywhere’. (Fuente: Amazon)

Una serie

‘Little Fires Everywhere’

Reese Witherspoon y Kerry Washington son las protagonistas y productoras de Little Fires Everywhere, adaptación de una exitosa novela de misterio, escrita por Celeste Ng, que muchos ya tildan de “la nueva Big Little Lies”. La serie retrata el choque en las vidas de dos mujeres muy distintas: Elena (Witherspoon), una periodista y madre de familia perfecta, y Mia (Washington), una fotógrafa rebelde que se busca la vida como puede.

Una película

‘Los tortolitos’

Los televisivos Issa Rae (Insecure) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley) saltan de HBO a Netflix para protagonizar la comedia romántica Los Tortolitos, que se estrena hoy. Interpretan a una pareja que se ve envuelta en un crimen por accidente y deberán mantener limpia su inocencia a la vez que evitan que su relación de pareja se vaya al traste.

Un cómic

‘Marvel Omnibus: Estela Plateada de Dan Slott y Mike Allred’

(Fuente: Panini Cómics)

Poco a poco empezamos a recobrar la normalidad tras un largo confinamiento, comienzan a abrir las tiendas de cómics y a llenarse sus estanterías de novedades. Entre esas novedades que han llegado en los últimos días, está el Marvel Omnibus de Estela Plateada de Dan Slott y Mike Allred que ha editado Panini Cómics. Un tomo recopilatorio, con nada menos que 696 páginas, que encierra en un único volumen una de las etapas más gloriosas tanto del personaje de la Casa de las ideas como de la propia Marvel. Un imprescindible superheroico que no debería faltar en vuestra estantería y que os dará horas de exploración de los límites de la imaginación.

Un concierto online

#MTVUnpluggedAtHome

Este sábado, día 23, MTV España emite a las 10:00h. un programa de una hora en el que recopilará varias actuaciones de artistas internacionales hechas desde casa bajo la iniciativa #MTVUnpluggedAtHome. En el espacio se estrenarán, además, las actuaciones de dos artistas españoles: Anni B Sweet y La La Love You.

Una canción

‘Rain on me’, de Lady Gaga y Ariana Grande

No se hablaba de otra cosa desde hace días, pero la esperada colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande ya se ha publicado hoy. Rain on me, que así se llama, es un tema house-pop que crece con las escuchas y que nos hará bailar mientras nos llueven lágrimas, como dice la letra. Se trata del segundo single del disco Chromatica, tras Stupid Love, disco de Lady Gaga que se publicará el 29 de mayo después de verse retrasado por el coronavirus.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir