Fuera de Series Fuera de Series

FDS Live!: ‘El Ministerio del Tiempo’ con Javier Olivares, Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo

El evento, en el que nos contarán los entresijos de la temporada 4, se podrá ver el 29 de mayo en la web de Espacio Fundación Telefónica

(Fuente: David Herranz/TVE)

¿Preparados para una nueva misión? Sincronizad vuestros relojes porque el próximo 29 de mayo, viernes, os necesitaremos para salir a patrullar con El Ministerio del Tiempo. Nuestro FDS Live! vuelve este mes, a las 20:15h., a través del streaming de la web del Espacio Fundación Telefónica para hablar de todo lo relacionado con la cuarta temporada de la serie, producida por The Mediapro Studio y en emisión en La 1, con los episodios disponibles también en HBO España al día siguiente.

Tras un tiempo de ausencia, la serie de aventuras y viajes por el tiempo regresa con nuevos episodios en los que entrarán y saldrán todos los miembros de la patrulla de funcionarios del tiempo que vimos en temporadas pasadas. Ya hemos visto los regresos de Julián y Amelia, por ejemplo, y todos tendrán que resolver misiones relacionadas con personajes históricos como Pedro Almodóvar, Clara Campoamor, Isabel I, Felipe IV o Dora Maar.

Durante el evento nos acompañará el responsable de la serie, Javier Olivares (productor de El Ministerio del Tiempo y creativo de The Mediapro Studio y), así como Cayetana Guillén Cuervo (Irene Larra) y Hugo Silva (Pacino), que comentarán con Alberto Rey, Marina Such y Álvaro Onieva las aventuras ya vistas en esta primera mitad de la temporada. También responderán a las preguntas que dejéis para ellos en las redes sociales de Fuera de Series, Twitter e Instagram.

Haz click aquí para ver el evento.

En anteriores FDS Live!…

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir