Quantcast
Amazon lanza en España el Fire TV Stick - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Amazon lanza en España el Fire TV Stick

La respuesta a Chromecast ya se puede conseguir en la tienda de Amazon España

Desde esta mañana ya se puede comprar en España el Amazon Fire TV Stick. Al igual que sucede con Chromecast, este dispositivo nos permitirá manejar en nuestro televisor multitud de aplicaciones y juegos sin necesidad de tener una SmartTV . El mecanismo dispone de 8 GB de almacenamiento,1 GB de memoria y reproduce en HD 1080p.

El funcionamiento es sencillo; con solo acceso a internet y conectar la base a nuestro televisor podremos usar vía streaming bien juegos, aplicaciones variadas, de música (Amazon Musica, Spotify) o de suscripción de contenidos de ficción. Si bien en Chromecast tan solo podemos mandar contenidos de Netflix y HBO, el Fire TV Stick nos permitirá lanzar contenidos de la suscripción tanto de Amazon Prime como de Netflix.

Imagen del Amazon Fire TV Stick | Fuente: Amazon

Con esta maniobra, parece que Amazon empieza a apostar por el uso y cuidado de su servicio de Prime Video. Los suscriptores podrán adquirirlo por 20 euros menos de su precio de venta al público, que será de 59,99 euros, y los gastos de envío serán gratis para ellos.

Netflix sube sus tarifas Premium y Estándar, y Amazon podría ser la siguiente
Amazon Prime subirá de precio en España, mientras Netflix hace el anuncio a nivel globalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir