Quantcast
Amazon se vuelca con el terror: anuncia 'S.O.Z: Soldados o Zombies' y fecha de estreno de 'Sé lo que hicisteis el último verano' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Amazon se vuelca con el terror: anuncia ‘S.O.Z: Soldados o Zombies’ y fecha de estreno de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’

La plataforma nos ha desvelado algunos detalles sobre sus próximos estrenos de género

(Fuente: Sony Pictures/Amazon)

Netflix no es la única plataforma que está apostando por el terror. También Amazon Prime Video está preparando su particular dosis de gritos, monstruos y asesinatos. Así nos lo ha hecho saber en la Comic-Con que, por segundo año consecutivo, se está desempeñando de manera virtual debido a la pandemia. La plataforma nos ha adelantado algunos detalles sobre el esperado remake seriado del slasher Sé lo que hicistéis el último verano. En concreto, sobre su fecha de estreno: será la gran apuesta del servicio para Halloween, aunque no nos permitido saber el día concreto de su lanzamiento. Aún así, todo apunta a que el estreno se producirá en la segunda mitad de octubre.

Sé lo que hicisteis el último verano llega de la mano del estudio original de la cinta de culto de 1997. La encargada de esta nueva versión es Sara Goodman, guionista de Gossip Girl y Preacher, y la serie, al igual que cinta, contará la historia de un grupo de jóvenes que son acosados por un asesino con garfio que les acusa de encubrir la muerte accidental de un amigo durante la celebración del 4 de julio.

La compañía ha aprovechado la oportunidad también para presentar un proyecto que descubrimos hace un par de años bajo el nombre de Narcos vs. Zombies antes de caer en un silencio informativo que ha durado hasta la fecha. Ahora renombrado como S.O.Z: Soldados o Zombies, esta ficción de acción protagonizada por el actor español Sergio Peris-Mencheta asaltará la platforma el próximo días 6 de agosto.

El título es bastante transparente sobre lo que S.O.Z: Soldados o Zombies nos va a ofrecer. Este thriller de acción de 8 episodios gira en torno a la huida de la cárcel del narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), que se ve inmerso en una guerra con los no-muertos a través de la frontera mexicana cuando el equipo de élite que va a detenerle acaba infectado con un virus que les convierte en zombies. Dirigida por Rigoberto Castañeda, realizador ligado al terror cuyo trabajo hemos podido contemplar en la serie de Netflix Diablero, la ficción completa su trío protagonista con los actores Fátima Molina (¿Quién mató a Sara?) y Horacio García Rojas (Narcos: Mexico). S.O.Z: Soldados o Zombies se trata del debut serial del documentalista argentino Nicolas Entel, quién ha creado y produce ejecutivamente la propuesta original de Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir