Quantcast
Amazon también estrenará ‘Caronte’ y ‘Madres’ antes que Telecinco - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Amazon también estrenará ‘Caronte’ y ‘Madres’ antes que Telecinco

Y la segunda temporada de ‘El pueblo’ llegará a Prime Video el 14 de febrero

Miriam Giovanelli y Roberto Álamo, en ‘Caronte’. (Fuente: Mediaset)

La colaboración entre Amazon Prime Video y Mediaset va a continuar siendo bastante estrecha, a juzgar por la presentación de seis títulos producidos por la compañía que se verán antes en el servicio de VOD. El primero de ellos será la segunda temporada de El pueblo, que en sus emisiones en abierto está cosechando una gran audiencia y que regresará a Amazon el próximo 14 de febrero con nuevos capítulos en los que, por ejemplo, se convocarán elecciones en Peñafría.

Tanto Manuel Villanueva, jefe de contenidos de Mediaset, como Ricardo Carbonero, de Amazon Prime Video, se han mostrado muy contentos con el “experimento”, como lo llama Villanueva, de la primera emisión de la serie en Amazon, seguida meses más tarde por Telecinco, y han decidido repetirlo en otras tres ficciones. Ninguna es una novedad, son todas series cuya producción ya se había anunciado el año pasado.

Señoras del (h)AMPA, por ejemplo, se sumará a esta tendencia después de que Amazon la incluyera en su servicio en catch-up en su primera temporada, justo después de su estreno en abierto. De las que sí tendrá primicia Prime Video serán Caronte y Madres. La primera tiene como protagonista a un ex policía que, tras pasar una temporada en la cárcel, trabaja como abogado penalista de personas que podrían estar siendo acusadas injustamente. Amazon posee los derechos de distribución internacional de esta serie, protagonizada por Roberto Álamo.

La otra, Madres, es una creación de Aitor Gabilondo con Belén Rueda como gran reclamo. Se centra en un hospital en el que se encuentran varias mujeres cuyos hijos están ingresados allí., De momento, sólo El pueblo tiene fecha de estreno; las demás se verán en los próximos seis meses.

De lo que sí se habló es de la posibilidad que la comedia de los hermanos Caballero tenga tercera temporada. Manuel Villanueva no lo descartó, aunque sí apuntó que era aún demasiado pronto para confirmarla.

‘El pueblo’ es la comedia tierna de la “España vaciada”
La serie de Mediaset se estrenará primero en Amazon Prime Video el 14 de mayofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir