Fuera de Series Fuera de Series

AMC estrena ‘Philharmonia’, thriller psicológico en la Filarmónica de París

La producción francesa llega el 7 de marzo al canal y es una propuesta diferente

(Fuente: Jean Claude Lother)

Una nueva directora de orquesta de métodos poco ortodoxos y con un pasado del que no puede huir, aunque lo intente. Así es la protagonista de Philharmonia, la nueva serie que AMC estrena el próximo 7 de marzo, a las 23:15h, y que da un toque de thriller psicológico al mundo de la música clásica del más alto nivel. Y trae una propuesta distinta dentro de las ficciones francesas actuales.

La serie arranca con la repentina muerte del director de la Filarmónica de París y la llegada de una sustituta, Hélène, que va a trastocar los ánimos y el funcionamiento de la orquesta al ascender a primer violín a una joven con muy poca experiencia, pero mucha más pasión que el actual ocupante de ese puesto. Además, la nueva directora tiene muchos secretos que amenazan constantemente con salir a la luz.

Marine Gacem es la creadora de esta Philharmonia que lleva al espectador a un mundo poco conocido, como es el de las grandes orquestas, a través de la exploración de su protagonista y de todos los fantasmas personales que tiene que afrontar en un trabajo en el que también se encuentra con todo tipo de reticencias.

‘Philharmonia’ se estrena el 7 de marzo, a las 23:15 h., en AMC.

Las novedades de AMC, Sundance TV y XTRM para febrero y marzo de 2019
‘Das Boot (El submarino)’, ‘Philarmonia’ y ‘Un asunto de familia’ son algunos de los estrenos más destacados de AMC…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir