Quantcast
‘Anatomía de Grey’ se queda sin uno de sus cuatro personajes veteranos - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Anatomía de Grey’ se queda sin uno de sus cuatro personajes veteranos

Uno de los pocos actores que aún quedaban del reparto original ha anunciado que deja la serie

(Fuente: IMDB)

Es una noticia y tenemos que darla, pero si no queréis saber quién es, no sigáis leyendo.

Los espectadores de Anatomía de Grey hemos despedido a varios de sus personajes más icónicos en los 15 años que lleva en antena. La serie ha continuado en pie después de la marcha de Izzie, Burke, George e incluso Christina Yang y ahora, a una semana de que la serie vuelva del parón, Justin Chambers, el actor que interpreta a Alex, ha anunciado que ha abandonado la serie.

“Nunca es buen momento de decir adiós a una serie y un personaje que han definido mi vida en los últimos 15 años”, así comienza el comunicado de Chambers, que publicó Deadline en exclusiva, en el que expresó que a punto de cumplir 50 años, este era el momento de tomar la decisión de diversificar su carrera y que para ello contaba con el apoyo de su esposa y sus cinco hijos.

En el mismo comunicado agradeció a Shonda Rhimes, a ABC, a sus compañeros de reparto, especialmente a Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens (los únicos actores que empezaron la serie con él en 2005), y a los fans por el viaje extraordinario que fueron las casi 16 temporadas de la serie. Esta es la única versión oficial sobre su marcha que hay por el momento, ya que ni la cadena ni ningún miembro del equipo de la serie ha comentado la noticia.

En la temporada que está en emisión, el personaje de Alex protagoniza una trama en un nuevo hospital y está en un buen momento de su relación con Jo; en el último episodio que se emitió antes del parón de Navidad, el personaje no apareció en pantalla y se mencionó que había viajado a ver a su madre. Por ahora se desconoce si su salida ocurrirá fuera de plano durante ese viaje o si han tenido tiempo de preparar alguna trama para despedir al personaje como se merece.

En caso de que, tal como aseguran muchos medios, ya hayamos visto en noviembre el último episodio rodado por el actor, aún queda pendiente mostrar en pantalla cómo recibe el resto de personajes la noticia de que Alex no regresa de su viaje, si esa esa es la forma que han tenido los guionistas de justificar su salida.

De todas formas y, aunque no es una información fiable al 100%, según IMDB, Justin Chambers aparece acreditado en los episodios 16×11 y 16×12 (los únicos que tienen información del reparto a día de hoy), que serán los que emita la serie en ABC a su regreso del parón. Tendremos que esperar a verlos para confirmar cuál es la despedida del personaje dentro de las tramas de la serie. Estaremos atentos.

TVE y Mediapro preparan el regreso de ‘Brigada Central’ con Imanol Arias
El actor confirma su intención de retomar el papel de Flores si Televisión Española dan luz verde al proyectofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir