Fuera de Series Fuera de Series

‘Anatomía de Grey’ superará esta temporada los récords de ‘CSI’ y ‘Urgencias’

ABC ha encargado tres episodios adicionales de su drama de mayor audiencia

Camilla Luddington y Ellen Pompeo en la T15 de ‘Anatomía de Grey’. (Fuente: ABC/Byron Cohen).

En una época en la que se está convirtiendo en norma que las temporadas de series sean cada vez más cortas, Anatomía de Grey rompe los moldes consiguiendo un encargo adicional de tres episodios por parte de ABC, para un total de 25, en su temporada número 15 en antena.

Anatomía de Grey ha sido siempre una de las series de mayor audiencia de la cadena, pero es destacable que sea la serie más vista de ABC de la temporada, y por segundo año consecutivo. Su popularidad se mantiene intacta después de tantos años y de constantes cambios en la plantilla del famoso hospital de Seatle: la serie de Shonda Rhimes ocupa el segundo puesto en el reporte de series más maratoneadas de 2018 que publicó TV Time.

Con excepción de su primera temporada, estrenada en la midseason de 2005 (nueve episodios); de la cuarta, que coincidió con la huelga de guionistas de 2007 (17 episodios); y de la séptima (22 episodios), Anatomía de Grey ha emitido 24 o 25 episodios en la mayoría de sus temporadas (27 en la segunda). Es todo un logro para un drama serializado en abierto, porque ese ritmo solo lo mantienen procedimentales como NCIS.

Después de que en 2018, la serie de ABC celebrara su episodio número 300 en el primer puesto del ranking de lo más visto de la cadena, esta primavera Anatomía de Grey llega en plena forma para anotarse dos récords: aunque están igualadas en número de temporadas, cuando emita su episodio 3×15, habrá superado a Urgencias, convirtiéndose en el drama médico más longevo de la historia de la televisión de Estados Unidos; y con su episodio 3×21, también superará a CSI: Las Vegas como una de las series con más episodios emitidos.

La serie regresa a ABC con nuevos episodios después de su parón navideño el próximo 17 de enero.

7 momentos en los que la 14ª temporada de ‘Anatomía de Grey’ fue relevante
Más de 300 episodios después, la serie sigue sorprendiendo con su interés en hacer comentarios socialesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir