Fuera de Series Fuera de Series

Antena 3 se apunta al remake de ‘Liar’ con Javier Rey y Ángela Cremonte

‘Mentiras’ contará una acusación de violación que en el Reino Unido fue un gran éxito

AD

Ángela Cremonta y Javier Rey. (Fuente: Atresmedia)

Hace unos años, ITV tuvo un gran éxito con Liar, una serie protagonizada por Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd en la que ella interpretaba a Laura, una mujer que tiene una cita con Andrew, un cirujano viudo que parece el hombre ideal. Sin embargo, a la mañana siguiente, Laura tiene la sensación de que algo ocurrió la noche anterior y que, en realidad, Andrew la violó.

Las dudas sobre quién dice la verdad y los secretos que ambos personajes ocultan servían para construir un thriller psicológico que Atresmedia va a repescar en forma de remake y con el título de Mentiras. El guionista Curro Novallas será el encargado de supervisar la adaptación, producida por Atresmedia Studios, y que constará de seis episodios de 50 minutos de duración cada uno, que es el mismo esquema de la ficción original.

Javier Rey y Ángela Cremonte serán los protagonistas de la historia, cuyo rodaje empezará este mes de octubre en localizaciones de Madrid y Mallorca, y que en el Reino Unido enganchó al público con los giros inesperados que daba la historia y con las mentiras que contaban también otros personajes que se movían alrededor de la pareja protagonista. La serie se verá en Antena 3 y en Atresplayer Premium.

Crítica: ‘Liar’ acaba como un thriller más que convincente
ITV ha renovado la serie, que puede verse en HBO España, por una segunda temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir