Fuera de Series Fuera de Series

‘Ballers’, la serie de HBO con The Rock, termina en su quinta temporada

La estrella y productor ejecutivo de la serie anunció el estreno de la entrega final, que comienza el domingo en HBO España

Dwayne Johnson es protagonista y productor de ‘Ballers’. (Fuente: HBO España)

La serie Ballers, de HBO, concluirá con la quinta temporada, según ha anunciado Dwayne ‘The Rock’ Johnson en su cuenta de Instagram. La estrella y productor ejecutivo de la serie subrayó en un vídeo en sus redes sociales que el programa llegaría a su fin habiendo sido la comedia con más audiencia de la cadena durante años.

La temporada se estrenará el próximo domingo en Estados Unidos, y debería llegar tras ello a la plataforma en España y a Movistar+. Para una puesta al día de última hora, las otras cuatro temporadas están disponibles en HBO España. Johnson, ya más que consolidado en el mundo del espectáculo, remarcó en su post que la verdadera maravilla de Ballers ha sido poder servir de trampolín para otros intérpretes menos reconocidos.

Stephen Levinson, el creador, inscribe así su serie en un año de cierres para HBO, que ha visto acabar también a Juego de tronos y Veep. La trama de Ballers sigue a un grupo de jugadores y exjugadores de fútbol americano en Miami incapaces de aceptar que, además de estrellas del deporte, son personas. Spencer (Dwayne Johnson) es una de esas estrellas retiradas, que trata de hacerse un hueco en la vida postfútbol como gestor económico de los jugadores actuales mientras él y sus antiguos compañeros pelean por que su halo de estrellas no desaparezca.

‘Ballers’ se estrena el 25 de agosto en HBO, y llegará después a HBO España y Movistar+.

Entrevista: El viaje de ‘Euphoria’ es muy personal para Sam Levinson
El creador de la serie de HBO nos habla sobre cómo ha volcado en ella su experiencia con la adicción y sus…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir