Fuera de Series Fuera de Series

Bryan Fuller también deja ‘Amazing Stories’ de Apple

Con este, ya son tres los proyectos de los que Fuller se desvincula en los últimos cuatro meses

Bryan Fuller ha abandonado el reboot de Amazing Stories de Apple alegando diferencias creativas. No es el primer proyecto del que se ha desvinculado en pocos meses. En octubre de 2017 se anunció su salida de Star Trek: Discovery (a sólo dos meses del estreno de la serie), y en ese momento se dijo que las diferencias se produjeron en cuanto al presupuesto de la serie, por algunas decisiones de casting, y que centraría su atención en American Gods. Pero sólo un mes después, también abandonó la serie de Starz, aduciendo una vez más razones presupuestarias, aunque Neil Gaiman ha dejado entrever que no estaba satisfecho con el desvío que planteaban los guiones de la segunda temporada con respecto a su obra.

Apple rescata ‘Amazing Stories’ para estrenarse en las series
El remake de la serie de antología estará supervisado por Bryan Fullerfueradeseries.com

Con Amazing Stories, que fue la primera serie que anunció Apple en su nueva estrategia de producción original, ya son tres los proyectos de los que se desvincula Fuller en menos de un año, cada uno en una etapa diferente de producción o desarrollo y para diferentes cadenas y productoras. Según The Hollywood Reporter, el desacuerdo con Apple se centra en el tono de la serie, pues querían una versión menos oscura y más familiar que la del estilo Black Mirror que proponía Fuller.

En cuanto al estado de las series después de su salida, Jesse Alexander, su antiguo colaborador en Hannibal, y productor en en series como Perdidos y Alias, ha sido confirmado como el showrunner de la segunda temporada de American Gods. Por su parte, Amazing Stories, está a la espera del fichaje de su reemplazo porque Hart Hanson, quien había trabajado en el proyecto junto a Fuller desde el principio, también ha confirmado su salida.

Hasta que recibamos nuevas noticias, por ahora sigue en marcha la participación de Bryan Fuller en la adaptación de la saga Crónicas Vampíricas de Anne Rice, proyecto del que aún no se ha anunciado la compra por parte de ninguna cadena o plataforma.

Bryan Fuller se une al proyecto de la adaptación televisiva de ‘Crónicas Vampíricas’
El creador de ‘Hannibal’ y ‘American Gods’ está trabajando en la serie basada en las novelas de Anne Ricefueradeseries.com

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir