Quantcast
‘Jessica Jones’ busca respuestas en el tráiler de su segunda temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Jessica Jones’ busca respuestas en el tráiler de su segunda temporada

La serie se estrena en Netflix el próximo 8 de marzo

Póster de la 2ª temporada de ‘Jessica Jones’. Fuente: Netflix.

Los fans de Jessica Jones llevamos esperando la segunda temporada de la serie desde hace más de dos años. Desde que se estrenó en Netflix en noviembre de 2015, por la plataforma hemos visto más superhéroes de la franquicia, la serie The Defenders que los unía a todos y The Punisher, pero todas estas producciones sólo conseguían que echáramos más de menos a nuestra heroína preferida.

La fecha de su regreso, el 8 de marzo, la tenemos marcada en la agenda desde que fue anunciada y ahora podemos ver el primer tráiler en condiciones, con imágenes inéditas y que nos muestra cuál va a ser el tema de esta nueva entrega.

Después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave, Jessica intenta recomponer su vida, ahora que la ciudad la conoce como una asesina con super poderes. Un nuevo caso la obligará a enfrentarse a su pasado y Jessica abrirá las puertas de los orígenes de sus poderes. El tráiler nos muestra sus dudas, sus enemigos, sus aliados, el carácter cínico con el que nos conquistó y ya nos deja un par de frases para recordar. Al final del vídeo una luz violeta nos indica que se avecinan momentos muy complicados.

Trailer en versión original:

Trailer doblado:

A Krysten Ritter (Jessica Jones) la acompañarán en esta nueva temporada viejos conocidos como Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), y también las nuevas incorporaciones de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

‘Jessica Jones’ se estrena el 8 de marzo en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir