Fuera de Series Fuera de Series

‘Conversations with a killer’ se presenta como el aperitivo para ‘Mindhunter’

La docuserie, de cuatro episodios, se articula alrededor de una entrevista con Ted Bundy, uno de los asesinos más famosos

Fuente: Netflix

Ted Bundy está considerado el asesino en serie por antonomasia en Estados Unidos. Universitario, con pinta de ser el yerno perfecto, fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989 por los asesinatos de 36 mujeres entre 1974 y 1977. Su aspecto físico, con unos grandes ojos azules, contrastaba con la brutalidad de sus crímenes, por lo que se convirtió también en uno de los psicópatas más mediáticos del país.

Netflix estrenará el 24 de enero una serie documental de cuatro episodios sobre Bundy que lleva por título Conversations with a killer: the Ted Bundy tapes. Está basada en el libro homónimo de Stephen G. Michaud y Hugh Aynesworth, que pretendían comprender mejor cómo funciona la mente de un asesino en serie como Bundy, de una manera no demasiado alejada de lo que los agentes Ford y Tench hacen en Mindhunter.

A través de entrevistas grabadas, es el propio Bundy quien va contando lo que le movía a violar y asesinar a todas esas mujeres, todas muy jóvenes, y lo hace recurriendo a la tercera persona. La docuserie, de hecho, puede servir para hacer más llevadera la espera hasta la segunda temporada de la serie producida por David Fincher, prevista para este año.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir