Fuera de Series Fuera de Series

‘Homecoming’ pierde a Julia Roberts para su segunda temporada

La actriz, sin embargo, seguirá como productora ejecutiva

Fuente: Amazon

Cuando se anunció el proyecto de Homecoming, había dos cosas que llamaron enseguida la atención. La primera era la participación de Julia Roberts, en el que era el primer papel televisivo protagonista de su carrera, y la segunda era que Amazon le daba a Sam Esmail dos temporadas para contar la historia de estos soldados que, teóricamente, son ayudados a reintegrarse en la vida civil por un misterioso programa.

Ahora, The Hollywood Reporter informa que Roberts no continuará como actriz en la segunda temporada, aunque sí seguirá siendo una de las productoras ejecutivas de la serie. Es la primera noticia que se tiene de la continuación de Homecoming, que sorprendió el año pasado con su cuidado aspecto visual, y se desconoce si el resto de actores aparecerán en los nuevos episodios.

La serie consiguió hace unas semanas varias nominaciones a los Globos de Oro, incluidas mejor drama, mejor actriz protagonista (para Julia Roberts) y actor protagonista (Stephan James). Las dos primeras las repitió después en los Critics’ Choice, donde Shea Whigham era también candidato como mejor secundario de drama.

10 cosas que Sam Esmail ha confesado a los fans en Reddit
El guionista y director habla sobre sus inicios, qué le inspiró a hacer ‘Mr. Robot’ y de la segunda temporada de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir