Fuera de Series Fuera de Series

‘Conversations with friends’, de la autora de ‘Normal people’, también será serie

Hulu y BBC Three han encargado la adaptación de la primera novela de Sally Rooney

(Fuente: @hulu en Instagram)

Después de la buena acogida que ha tenido Normal people desde su estreno, Hulu y BBC Three vuelven a aliarse para coproducir la adaptación de Conversations with Friends, la primera novela de la británica Sally Rooney. Ambas novelas están publicadas en español por Random House, con los títulos Gente normal y Conversaciones entre amigos.

En su estreno literario, publicado en 2017, la autora irlandesa ya demostró su interés en las relaciones complejas, en este caso, las que se establecen entre Frances y Bobbi, dos universitarias que fueron pareja en el pasado, y Melissa y Nick, un matrimonio acomodado con el que terminarán formando un complejo ménage à quatre. Una historia ambientada en la bohemia artística irlandesa que explora la amistad, el deseo, los celos y el espejismo del libre albedrío.

El proyecto ha recibido el encargo directo de 12 episodios de media hora, que estarán escritos por Alice Birch y dirigidos por Lenny Abrahamson, el mismo equipo que estuvo detrás de las cámaras de la serie que se estrenó el pasado mes de abril en Estados Unidos y el Reino Unido, y que llegará a Starzplay el próximo 16 de julio.

Qué es ‘Normal People’, la serie bonita de la crítica que veremos en Starzplay
Este verano se estrenará en España la adaptación de la novela de Sally Rooney que se ha convertido en un fenómeno…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir