Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Perry Mason’ a ‘The Good Fight’

‘Succession’, Sarah Michelle Gellar, Selma Blair y Taika Waititi también se asoman a nuestra sección de hoy

AD

(Fuente: @thegoodfight en Twitter)

Las imágenes de este domingo son todas de buen rollo. Algunas, como la de Succession, nos darán un poco de nostalgia porque nos recuerda que las nuevas temporadas de algunas de nuestras series favoritas no han llegado, ni sabemos cuándo lo harán, pero nunca nos vamos a quejar por ver fotos de detrás de cámaras, cualquier excusa es buena.

También os traemos imágenes de rodaje de The Good Fight y Perry Mason, fotos de reencuentros de amigas en época de pandemia y Baby Yoda siendo, como siempre, el centro de atención.

Detrás de cámaras de ‘Succession’

La tercera temporada de Succession debía empezar a rodarse en abril, pero ya sabemos que eso no fue posible. Lo más probable es que los nuevos episodios no lleguen hasta 2021, así que habrá que armarse de paciencia. Mientras tanto, el equipo está haciendo campaña promocional (virtual) de cara a las nominaciones de los premios Emmy, en las que todo apunta a que será uno de los títulos con más candidaturas.

El especial Día del padre de Taika Waititi

El Día del padre se celebró el pasado domingo en el continente americano y Taika Waititi lo celebró con esta foto del rodaje de The Mandalorian, porque todo en la vida mejora con Baby Yoda. Además de dirigir el último episodio de la primera temporada (volverá a ponerse tras las cámaras en la segunda) Waititi prestó su voz para uno de los personajes.

El beso en cuarentena de ‘Crueles intenciones’

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, amigas desde que rodaron juntas Crueles intenciones, recrearon un momento icónico de la película dándole el giro exigido por los tiempos que nos ha tocado vivir.

En el rodaje de ‘Perry Mason’

HBO ya ha estrenado Perry Mason y una de las cuentas oficiales del canal compartió una galería de imágenes con varios momentos detrás de cámaras, en las que podemos ver cómo se ruedan algunas de sus escenas. Si aún no habéis visto la serie, aquí os dejamos nuestra crítica sin spoilers.

Así de bien se lo pasan en ‘The Good Fight ’

The Good Fight despidió su cuarta temporada en el séptimo episodio, porque no tenía otra opción, y para que no nos olvidemos de la serie, la cuenta oficial de Twitter ha compartido esta simpática imagen en la que aparecen Cush Jumbo y Zack Grenier, Lucca y David Lee en la ficción. Desde aquí pedimos no solo más fotos como esta, también un vídeo con tomas falsas.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Billions’ a ‘El Ministerio del Tiempo’
‘Insecure’, ‘Industry’ y ‘Love, Victor’ son las otras series que se asoman a nuestra secciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir