Fuera de Series Fuera de Series

COSMO estrenará en mayo ‘El escándalo de Christine Keeler’

Mikel Usoz, director de programación del canal, lo contó en primicia en el podcast Streaming de Fuera de Series

(Fuente: BBC)

En los últimos años, BBC parece haberle cogido el gusto a dramatizar escándalos políticos reales de la historia reciente del Reino Unido en los que siempre había algún componente sexual. Tras A very English scandal, próximamente nos llegará a España El escándalo de Christine Keeler, una miniserie creada por Amanda Coe y centrada en un célebre affair político, el caso Profumo.

COSMO será la encargada de estrenar la ficción en mayo, según adelantó Mikel Usoz, director de programación del canal, en primicia en el último programa del podcast FDS Streaming. Sin embargo, su estreno ha sido aplazado temporalmente. El propio Usoz describe la historia real en la que se basa explicando que “el ministro de la Guerra (John Profumo) tuvo una amante, una chica muy joven, lo ocultó durante mucho tiempo y, al final, acabó tumbando al gobierno británico”. Esa amante, Christine Keeler, se vio en el centro de rumores de que también tenía una relación con un militar soviético.

Sophie Cookson, Ben Miles y James Norton son los principales protagonistas de la miniserie, que explora el juicio público al que se vio expuesta Keeler, una aspirante a modelo que aún no había cumplido 20 años. El escándalo de Christine Keeler se une a otros estrenos de COSMO ya anunciados para estos meses, como The Wall, Sanditon o, ya en junio, el procedimental policiaco francés Bright Minds.

COSMO celebra su 20º aniversario con series como ‘Sanditon’
La ficción va a centrar las celebraciones por el cumpleaños del canalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir