Fuera de Series Fuera de Series

‘Día a día’ tira de Julio Iglesias para dar emoción a sus finales de temporada

En la comedia de Netflix ha sonado ya en un par de ocasiones ‘De niña a mujer’

Una imagen de la tercera temporada de ‘Día a día’. (Fuente: Ali Goldstein/Netflix)

Los finales de temporada de Día a día son siempre eventos importantes. Con la excepción de la segunda, cuando es un problema de salud de Lydia el que centra el capítulo, las otras dos han transcurrido en sendas celebraciones familiares: la quinceañera de Elena y la nueva boda de Víctor, respectivamente. Que son, además, los dos personajes que aportan el arco más emocional.

La relación entre padre e hija es complicada desde que ella le contó que era lesbiana, y la evolución que ambos han tenido en estas tres temporadas se marca con una canción que expresa literalmente lo que se celebra en una quinceañera: De niña a mujer, de Julio Iglesias, que en el final de la tercera entrega se escucha en la versión de Janet Dacal.

El tema de Iglesias estaba dedicado a su hija Chábeli, que cuando se editó el disco en el que se incluyó, en 1981, tenía 11 años. Aquel álbum, titulado también De niña a mujer, fue el primero en español del cantante que se editó en Estados Unidos. La intérprete de la versión que cierra la temporada de Día a día es una actriz de Broadway de origen cubano que se hizo famosa por su participación en el musical In the heights, el primero escrito por Lin-Manuel Miranda.

Por todo esto debes ver ‘Día a día’
La redacción de Fuera de Series te da las razones para subirte a la tercera temporada de la sitcom de Netflixfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir