Quantcast
El ‘finde’ de FDS: ‘The Get Down’, juegos de mesa y PaleyFest - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El ‘finde’ de FDS: ‘The Get Down’, juegos de mesa y PaleyFest

Los planes de la redacción de Fuera de Series para este fin de semana

Llega el viernes por la tarde, así que la redacción de Fuera de Series ya tiene listos sus planes para fin de semana. Esta vez, entre ellos hay fútbol, estrenos de series en Netflix y Amazon y alguna que otra visita al cine.

Valentina Morillo

‘Westworld’ en el PaleyFest (Foto: Twitter Paley Center)

Este fin de semana toca trabajar un poco para poder descansar tranquila en Semana Santa, la vida del autónomo… Iré a la peluquería, y os lo cuento porque eso quiere decir que tengo dos horas disponibles para seguir con alguna de las lecturas que tengo a medias, I Love Dick, por ejemplo.

En cuanto a tele, aprovecharé que los paneles del PaleyFest de este año están completos en Hulu y veré algunos; el de Westworld seguro que cae, porque le tengo ganas. Y seguiré escuchando antes de dormir un capítulo del audiolibro de The Handmaid’s Tale, es el primero que pruebo y la narradora es Claire Danes, así que lo estoy disfrutando muchísimo.

Maria Santonja

Tras una semana de mucho trabajo frente al ordenador, el cuerpo me pide salir a la calle, así que espero darme un buen paseo por la playa, ya que tengo la suerte de vivir a diez minutos de ella y ahora tenemos un clima ideal. Además, hemos preparado una tarde de juegos de mesa con amigos el sábado en la que probablemente juguemos a Dead of Winter para celebrar el final de The Walking Dead.

Crítica: ‘Por trece razones’ — Siente lo que yo sentí
Hablamos, con spoilers, de los cuatro primeros episodios de la seriefueradeseries.com

En cuanto a las series, sí o sí tengo que sacar un rato para ponerme al día con Feud, que termina la próxima semana, y espero avanzar en el visionado de Por trece razones, que ya llevo la mitad de la serie. Con suerte, podré hacer una maratón del documental de Netflix Five Came Back, pero eso es sólo en las previsiones más optimistas.

Marina Such

Voy a aprovechar el lanzamiento de la segunda mitad de la primera temporada de The Get Down para darme un mini maratón. Tengo mucha curiosidad por ver con qué nuevos números musicales nos sorprenden esta vez. Y en Netflix pretendo sacar un hueco también para ver su película The Discovery, que fue uno de los títulos que más llamó la atención del pasado festival de Sundance.

Esto tienes que saber de ‘The Get Down’ si quieres reengancharte
La segunda parte de la serie llega el viernes a Netflixfueradeseries.com

Además, mi otro objetivo del fin de semana es terminar Big little lies, que se me fue quedando atrasada y es mi gran cuenta pendiente de estas semanas. En el cine hay, además, un estreno que merece mucho la pena, el anime Your name.

Francis Arrabal

‘Fleabag’, disponible en Amazon.

El sábado se me plantea con más planes de ocio con amigos que frente a una pantalla o un libro. Por la tarde es el Real Madrid-Atlético de Madrid, nos juntaremos todos para verlo y luego haremos tarde de juegos de mesa en casa; pienso darles una buena al “trenes”. Antes, grabaré con los amigos de Fans Fiction un podcast sobre series antológicas.

El domingo combinaré maratón de Fleabag, Tutankamón y Bajo el mismo cielo, de las que he visto el primer episodio y quiero actualizarme, ya que me han llegado a interesar por diferentes motivos tras ver sus primeros episodios. Todo esto lo combinaré con el primer tomo de Monstress, un cómic épico fantástico de Image ambientado en una sociedad matriarcal en una Asia alternativa, que se encuentra dividida por la guerra entre los Arcanos, criaturas mágicas que a veces puede pasar por humanos, y las Cumea, una orden de brujas que consumen Arcanos para alimentar su poder. Una obra de la que por ahora solo he leído los dos primeros números y me ha dejado absolutamente fascinado, tanto su historia como su dibujo y color.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir