Fuera de Series Fuera de Series

‘El Ministerio del Tiempo’ estrena el 20 de abril un episodio especial en la web

El capítulo enlazará las primeras entregas de la serie con la nueva

(Fuente: TVE)

La cuenta atrás para el estreno de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo se ha puesto en marcha. El 20 de abril se estrenará, en la web de RTVE, Antes de que no haya tiempo, un episodio especial de diez minutos que funcionará como precuela de los nuevos episodios, uniendo la tercera entrega con la cuarta y acercando a los espectadores de nuevo a unos agentes a los que hace más de dos años que no ve.

Salvador, Pacino e Irene Larra se enfrentarán a algo que, hasta ahora, no habían experimentado nunca, y es que la historia está en peligro, pero la alarma temporal falla y no saben dónde ni cuándo deben viajar para solucionarlo. Salvador es el centro del capítulo, que cuenta con Benito Pérez Galdós como el personaje histórico invitado. La serie, así, homenajea también al escritor en el centenario de su muerte.

TVE no ha puesto aún fecha a la temporada 4 de la serie, pero da la sensación de que no puede estar ya demasiado lejana. Antes de que no haya tiempo va a dejar también que los espectadores vean las nuevas dependencias del Ministerio y adelantará, por ejemplo, la importancia de Salvador en esos nuevos episodios.

Las tres primeras temporadas de El Ministerio del Tiempo están disponibles en RTVE A la carta y HBO España.

‘El Ministerio del Tiempo’ ficha a Manuela Vellés como nueva patrullera
La cuarta temporada de la serie incorpora a la actriz como una novata agente de campofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir