Quantcast
‘El nudo’ y ‘La Valla’ se verán en abierto en Antena 3 el próximo curso televisivo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘El nudo’ y ‘La Valla’ se verán en abierto en Antena 3 el próximo curso televisivo

Tras su paso por la plataforma de pago, ambas series se verán en el canal lineal de Atresmedia

Natalia Verbeke y Cristina Plazas en ‘El Nudo’. (Fuente: Atresplayer)

Tanto El Nudo como La Valla ya pueden verse completas en la plataforma de pago Atresplayer Premium, pero próximamente estas dos series darán el salto a la televisión en abierto. Así lo ha comunicado Atresmedia a través de un vídeo promocional en el que aglutina las que serán sus bazas para la próxima temporada televisiva y entre las que se encuentran ambas ficciones.

El Nudo se mostró a la prensa el pasado mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria y se lanzó en la plataforma el 24 de noviembre, presentando un thriller de secretos, muertes y mentiras que enreda a dos parejas amigas entre sí, cuyos intérpretes son Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Un accidente de coche que deja en coma a uno de ellos y en el que desaparece otra será el punto de partida de la trama de misterio.

Por su parte, La Valla se estrenó el pasado 19 de enero, proponiendo al espectador una distopía que seguía la estela de The Man in the High Castle o El cuento de la criada en la que España está controlada por un régimen totalitario que segrega a la población en dos sectores, uno para los ricos y otro para el resto. Con esa situación, la historia se centra en una familia del lado pobre cuya hija está en manos del gobierno, por lo que harán lo que sea para cruzar al otro lado y rescatarla.

Junto a estas dos series, Antena 3 anuncia también para esta temporada sus formatos de entretenimiento y música Tu cara me suena, Mask Singer (adaptación del gran hit de FOX The Masked Singer) y La Voz, así como los concursos de prime time El juego de los anillos y Quién quiere ser millonario.

‘La Valla’ tiene una temática muy relevante, pero está en proceso
La serie distópica, estrenada en exclusiva en Atresplayer Premium, arranca sin meterse de lleno en su propuestafueradeseries.com

Subir