Fuera de Series Fuera de Series

El remake de ‘Buffy’ tendrá nueva Cazadora

La responsable de la serie confirma que continuará la serie de Joss Whedon con nuevos personajes

Sara Michelle Gellar, en la última temporada de ‘Buffy, cazavampiros’. (Fuente: WB)

La séptima y última temporada de Buffy, cazavampiros abría la puerta a que nuevas chicas continuaran el legado de la Cazadora. Esa posibilidad está en la misma descripción de la serie: en cada generación, nace una Cazadora. Por eso, cuando el pasado fin de semana se anunció que Buffy tendría un remake, que la serie se centrara en un nuevo personaje era una de las opciones más claras.

“Para algunos guionistas de género está Star Wars. Buffy, cazavampiros es mi Star Wars” explicaba ayer en Twitter Monica Owusu-Breen, la escritora encargada de poner en marcha esta nueva versión: “la brillante y preciosa serie de Joss Whedon no puede ser repetida. No se me ocurriría. Pero aquí estamos, veinte años más tarde, y el mundo parece dar más miedo. Así que, quizás, ha llegado la hora de conocer a una nueva Cazadora”.

Owusu-Breen, que ha creado Midnight, Texas y ha escrito en series como Fringe o Agents of SHIELD, va a supervisar esta nueva Buffy junto al propio Whedon, para el estudio Fox 21, y lo único que se sabe del proyecto es que tendrá una protagonista negra.

Las aventuras de Buffy han continuado en formato cómic, razón por la que los fans de la serie, al principio, dudaban de que pudiera hacerse un remake con los mismos personajes. Sin embargo, en la séptima temporada se ve a Buffy intentando enseñar a un nuevo grupo de chicas a ser cazadoras (aunque las cosas no salen luego como esperaba) y, como decimos, en la misma fundación de la serie existe ese lema de cada generación tiene su Cazadora.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir