Fuera de Series Fuera de Series

¿Es este el gran spoiler de la temporada 6 de ‘Vikingos’?

La actriz Katheryn Winnick compartió una noticia sobre una filtración y sus fans acabaron cabreados

Katheryn Winnick da vida a Lagertha en ‘Vikingos’. (Fuente: History Channel)

El final de Vikingos se aproxima. La temporada 6 de la serie, que será la última, comenzará sus emisiones el próximo otoño y, a lo largo de veinte episodios, se dará cierre a la historia de este pueblo nórdico. Sobre estas nuevas entregas hemos podido ver ya algún teaser y fotografías de rodaje, pero lo último en llegar ha sido un (presunto) spoiler como una catedral. Por tanto, si no quieres enterarte de qué se trata, no sigas leyendo.

Todo comenzó hace unos días en Reddit, donde apareció una fotografía filtrada en la que veíamos a un personaje principal de la serie en una pira funeraria. Y no era, ni más ni menos, que Lagertha. La imagen fue posteriormente eliminada (aunque aún podéis verla aquí) y es probable que el spoiler no hubiese trascendido demasiado de no ser porque la actriz que da vida a ese personaje, Katheryn Winnick, le dio publicidad.

Es su propia cuenta de Twitter, Winnick compartió el enlace de un artículo del medio Internacional Business Times que anunciaba “una muerte importante avanzada en una foto filtrada”‏ y dentro se revelaba quién moriría. “¿Por qué compartes spoilers?”, “¿Por qué me haces esto?” o “No veré la serie si le pasa algo a Lagertha” fueron algunas respuestas de sus fans. Pero el mal ya estaba hecho. ¿O acaso está la actriz jugando al despiste y, en realidad, esa foto filtrada es solo un fake?

La temporada 6 de ‘Vikingos’ se emitirá en España a través del canal TNT.

‘Vikingos’: el teaser de la temporada 6 anticipa el ascenso de Lagertha
¿Se avecina un cambio de poder en Kattegat?fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir