Fuera de Series Fuera de Series

Esto esperamos de la temporada 4 de ‘Blindspot’

La serie regresa el 7 de febrero a AXN

AD

Jaimie Alexander, como Jane en la cuarta temporada de ‘Blindspot’. (Fuente: AXN)

La vida de Jane Doe puede dar aún muchas vueltas. Y en la temporada 4 de Blindspot va a descubrir que hay todavía bastantes aspectos de su existencia pasada que desconocía. O que simplemente no recordaba. La serie de acción y misterio, que vuelve a AXN el 7 de febrero a las 22:50h, arrancará sus nuevos capítulos con la sombra del cliffhanger con el que cerró la tercera temporada, y con la promesa de que las cosas pueden torcerse mucho antes de solucionarse.

Por si quedan despistados que no se acuerden de la premisa de Blindspot, empezaba con la aparición de una bolsa de deporte misteriosa en pleno Nueva York. De ella sale una mujer desnuda, completamente tatuada, que no guarda ningún recuerdo de quién es ni qué hacía ahí metida. Un grupo especial de FBI es asignado a trabajar con ella y a investigar el significado de sus tatuajes, que enseguida descubren que están relacionados con tramas criminales y con delincuentes muy peligrosos.

Dónde nos quedamos en la temporada 3

(Fuente: AXN)

El gran misterio en el centro de la serie siempre ha sido Jane. A lo largo de las temporadas hemos ido descubriendo que unos hombres misteriosos le borraron la memoria y la infiltraron en el FBI con una agenda oculta, y ella ha ido uniendo piezas del puzzle poco a poco. Sin embargo, el final de la tercera entrega dejaba un giro con el potencial de cambiarlo todo.

Y es que Jane se entera de que la droga que utilizaron para “resetear” su memoria está envenenándola y matándola lentamente y, al mismo tiempo, los espectadores ven cómo los efectos del nuevo borrado de su cerebro sacan a la luz a su personalidad anterior, Remi, la mujer que pretende destrozar el FBI desde dentro. Todo esto, con Weller a punto de morir por culpa de una herida de bala.

También dijimos adiós a Roman, el único enlace que Jane tenía con su pasado, que fallecía a causa de la misma droga, ZIP, con la que está inundado el cuerpo de ella, y lo hacía mientras buscaba respuestas a todas sus preguntas.

Los retos de la temporada 4

(Fuente: AXN)

Los nuevos capítulos van a empezar, por lo tanto, con una nueva villana que está en la posición perfecta para causar todos los problemas posibles. Jane no es ya Jane, sino Remi. El resto del equipo no lo sabe, así que se avecinan situaciones bastante peligrosas. Especialmente interesante será ver cómo se desarrolla la relación de Jane con Weller. ¿Será él quien primero se dé cuenta de que algo pasa con la mujer que quiere?

Evidentemente, las estratagemas de Remi van a centrar el principio de la cuarta temporada de Blindspot (y sus esfuerzos por encontrar la manera de detener el avance del ZIP en su organismo), pero el trabajo del equipo especial no se va a detener. A lo largo de los nuevos capítulos, Weller y los suyos tendrán que enfrentarse a amenazas de bomba, conspiraciones políticas, enemigos del pasado que regresan, virus letales y las consecuencias de las acciones de Remi, por supuesto.

¿Cómo logrará Jane recuperar su personalidad? ¿Podrá encontrar una cura para el ZIP a tiempo? ¿Se darán cuenta Weller y los demás de que tienen al enemigo en casa? ¿Qué nuevos puzzles resolverán a partir de los tatuajes de Jane?

La temporada 4 de Blindspot promete todavía más tensión que las anteriores y, además, da la sensación de que las relaciones entre los personajes van a ser aún más importantes de lo habitual. Al fin y al cabo, hay alguien a quien consideran de confianza que está trabajando para traicionarlos.

La cuarta temporada de ‘Blindspot’ se estrena el 7 de febrero, a las 22:50 h., en AXN. Las tres primeras temporadas están disponibles en AXN Now.

‘The Oath’ y las series de bandas criminales
El último estreno de AXN se ambienta en una banda de crimen organizado, un territorio muy fértil para las series de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir