Fuera de Series Fuera de Series

Estos son los planes para ‘You’ en su temporada 3, si Netflix la renueva

La creadora de la serie ha contado su visión a largo plazo para la serie

AD

(Fuente: Netflix)

You volvió en su segunda temporada tan loca como se fue en la primera y de la misma forma ha dejado preparado el terreno para su continuación en una futura entrega. Aún no ha sido renovada por Netflix, pero es más que probable que pronto recibamos noticias al respecto, mientras llega ese momento, Sera Gamble, su creadora, ya ha revelado algunos de sus planes para la nueva etapa de la historia de Joe Goldberg y cuál es su visión a largo plazo para la serie.

Puede resultar obvio, porque vamos a hablar de una posible tercera temporada pero, como más vale prevenir que curar, aviso que a partir de aquí puede haber spoilers del final de la temporada 2 de You.

La historia se muda a un barrio residencial

Cuando el proyecto fue vendido a Lifetime y en su posterior paso a Netflix, la propuesta siempre ha sido que Joe tendría un nueva obsesión romántica y se trasladaría a un entorno diferente en cada temporada de You.

Si la primera fue con Beck en Nueva York, y la segunda con Love en Los Ángeles, para esta tercera Joe se muda a uno de esos típicos suburbios americanos y, aunque lo hace junto a Love, ya ha fijado su atención en una nueva presa. “Lo más importante sobre la última escena es que sirve como confirmación de que Joe sigue siendo Joe y eso no va a ser bueno para él. No sabemos exactamente cuál será la trama de la temporada 2, pero puedo decir que las cosas no le van a salir bien”, le contó Gamble a The Hollywood Reporter.

(Fuente: Netflix)

Cuántas temporadas previstas tiene ‘You’

Aunque no se atreve a dar una cifra fija, la creadora de la serie confía en que hay material para seguir a Joe a través de varias temporadas. De todas formas, consciente de lo cambiante que es la industria y lo competitivo del medio, aseguran que no piensan reservarse las mejores ideas pensando en posibles futuras temporadas: “Si se nos ocurre una gran idea mientras estamos escribiendo los guiones de una temporada la desarrollaremos en esa temporada, porque creemos que el universo y los personajes que ha creado Caroline (Kepnes, la autora de las novelas) tienen suficiente potencial para darnos temas retorcidas”.

Cualquier personaje de temporadas anteriores puede regresar

Gamble dice que lo más divertido de escribirle tramas a Joe es que como no es un genio en la ejecución de sus planes y es muy impulsivo, siempre va dejando rastros y tiene que preocuparse porque su pasado lo persiga allá donde vaya. De los de esta segunda temporada podemos contar con que hay muchas posibilidades de que Ellie vuelva a aparecer porque siguen en contacto, aunque solo sea para recibir su dinero, esa puerta está abierta.

También está abierta para los personajes que han muerto. En esta temporada vimos a Beck, así que todos esos fantasmas (y son unos cuantos) tienen la posibilidad de volver de una u otra forma para torturar a Joe, algo por lo que Gamble reconoce sentir debilidad: “la puerta está abierta de par en par para que regresen los personajes favoritos de los espectadores”, afirma.

De perdidos al río, que esto es You. Ojalá que vuelvan todos. Y que Forty y Peach compartan escenas.

‘You’: 8 diferencias entre la temporada 2 y el libro en el que se basa
Sera Gamble y su equipo han incorporado varios personajes y tramas que no aparecen en las novelas de Caroline Kepnesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir