Fuera de Series Fuera de Series

FDS Live!: ‘A cuatro manos’, con ‘Arde Madrid’ el 23 de noviembre

Paco León y Anna R. Costa serán los invitados en Espacio Fundación Telefónica para hablar de ‘Arde Madrid’ y las grandes parejas creativas

‘Arde Madrid’. (Fuente: Movistar+)

Trabajar en pareja funciona. Muchas grandes series de televisión son la prueba. La creación a cuatro manos ha producido maravillas como The Good Wife, Juego de tronos o La Que se Avecina. Por eso en el segundo episodio de FDS Live! hablaremos de las grandes parejas creativas de la televisión: desde los hermanos Duffer de Stranger Things a Lisa Joy y Jonathan Nolan, casados y residentes en Westworld.

Alberto Rey y Marina Such estarán de nuevo al frente de este FDS Live!, que contará además con la participación de Álvaro Onieva, y con dos invitados perfectos para la ocasión: Anna R. Costa y Paco León. Ellos son la pareja detrás de Arde Madrid, la serie que nos lleva al Madrid de los años 60. Pero no los 60 de Marisol, sino los de Ava Gardner. Un Madrid en blanco y negro, y sin embargo, desbordante de color, sabor y olor. Olor a vino y a sudor, a incienso y a cocido. Con los creadores de Arde Madrid conversaremos sobre series, parejas, tríos y lo que surja.

Os esperamos el próximo viernes 23 de noviembre en el Espacio Fundación Telefónica (Madrid) a las 19:00 horas. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse a través de la web del Espacio Fundación Telefónica. También se podrá seguir el evento en directo a través del streaming de la web de Espacio Fundación Telefónica y por Twitter en las cuentas de @fueradeseries y @EspacioFTef. Y no os olvidéis de twittear con el hashtag #FDSLive.

FDS Live!: “Capítulo 0”

El primer FDS Live!, celebrado en septiembre en Espacio Fundación Telefónica, contó con Joaquín Reyes y Miguel Esteban como invitados, creadores de Capítulo 0, su comedia para #0 de Movistar+ que parodia diferentes géneros de series. El tema principal fue los episodios piloto, qué son y cuáles han sido los mejores de los últimos años. Y si no pudisteis asistir, o verlo a través de streaming, lo puedes encontrar disponible en nuestra cadena de podcast y también en canal de YouTube de Espacio Fundación Telefónica.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir