Quantcast
FDS Live!: ‘Chicas desesperadas, mujeres de oro’ con ‘Señoras del (h)AMPA’ el 14 de junio - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

FDS Live!: ‘Chicas desesperadas, mujeres de oro’ con ‘Señoras del (h)AMPA’ el 14 de junio

Abril Zamora y Carlos del Hoyo nos hablarán sobre su comedia negra protagonizada por mujeres corrientes

(Fuente: Mediaset)

Alfred Hitchcock consideraba que, situando a una persona ordinaria en medio de una situación extraordinaria sobre la que apenas tenía control, podían conseguirse historias que engancharan al público. Si cambiamos a esa persona ordinaria por cuatro madres de barrio que hacen lo que pueden para llegar a fin de mes, y se que se ven envueltas directamente en un crimen, ya tenemos Señoras del (h)AMPA, la comedia negra de Telecinco que va a protagonizar nuestro próximo FDS Live!

Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero interpretan a cuatro mujeres que se conocen en las reuniones de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio de sus hijos (o nietos), y que congenian porque comparten las mismas frustraciones con sus maridos, sus trabajos u otras madres de la asociación que se presentan siempre con la fachada de que son perfectas, los ideales a seguir. Hasta que se cruza en sus vidas un asesinato.

Abril Zamora y Carlos del Hoyo, creadores de la serie, Malena Alterio y Nuria Herrero participarán el viernes 14 de junio, a las 19 horas, en una charla en el Espacio Fundación Telefónica con Alberto Rey, Álvaro Onieva y Marina Such sobre las inspiraciones detrás de Señoras del (h)AMPA, el largo camino de la serie hasta convertirse en realidad y, tal vez, hasta sus métodos preferidos para deshacerse de un cadáver. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse a través de la web del Espacio Fundación Telefónica. También se podrá seguir el evento en directo a través del streaming de la web de Espacio Fundación Telefónica y por Twitter en las cuentas de @fueradeseries y @EspacioFTef. Y no os olvidéis de twittear con el hashtag #FDSLive.

Otros FDS Live!

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir