Quantcast
La temporada 2 de 'Gangs of London' se está rodando con la incógnita de qué pasará con Sean Wallace - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 2 de ‘Gangs of London’ se está rodando con la incógnita de qué pasará con Sean Wallace

Tras su gran éxito, Sky Atlantic prepara una nueva tanda de episodios

(Fuente: Sky Atlantic)

Gangs of London, uno de los mayores éxitos de la televisión británica reciente, está preparando su vuelta. La ficción de Sky Atlantic (que aquí pudimos ver en Starzplay) comenzó hace tres semanas la producción de su segunda temporada, que constará esta vez de ocho episodios, y el rodaje se está llevando a cabo envuelto en un gran secretismo.

Si bien la primera temporada dejó muchos frentes abiertos (que analizábamos al detalle aquí), la principal incógnita es qué va a pasar con Sean Wallace, el personaje interpretado por Joe Cole, cuyo destino quedaba en el aire con un cliffhanger. Ese es el elemento confidencial del rodaje: no se sabe si Cole formará parte de los nuevos episodios. Sin embargo, sí se sabe que vuelven a la carga varios miembros del reparto, como Michelle Fairley, Sope Dìrísù, Brian Vernel o Pippa Bennett-Warner, entre otros.

Esta segunda temporada contará cómo los inversores, tras la caída del imperio Wallace Dumani, tratarán de recomponer el orden en la ciudad de Londres y zanjar la situación anárquica de mafias que impera desde entonces. Para ello, darán poder a una nueva banda que usará brutales métodos para someter a sus competidores y las bandas asentadas deberán decidir si pasan por el aro de este nuevo orden o no. Aunque no se ha especificado, los fichajes de varios intérpretes de origen árabe o racializados —tales como Waleed Zuaiter (Baghdad Central), la rapera francesa Jasmine Armando o Aymen Hamdouchi (SAS: Red Notice)— podrían ser la pista de hacia dónde se encamina la trama.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir