Quantcast
'Gossip Girl' se convierte en el lanzamiento más visto de HBO Max - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Gossip Girl’ se convierte en el lanzamiento más visto de HBO Max

Esta versión de la mítica serie de The CW ha desbancado a 'The Flight Attendant' como el mejor estreno de la plataforma

(Fuente: WarnerMedia)

Puede que a algunos les moleste vivir en la era del reboot, pero parece ser que de momento a las plataformas les está funcionando. Al menos a HBO Max, que hoy ha compartido la identidad del lanzamiento de un original más visto en su plataforma. Se trata del reinicio de Gossip Girl, que debutó el pasado 8 de julio en EEUU con buen pie aunque se desconocen, eso sí, las cifras exactas correspondientes a los visionados.

En tan solo cuatro días, la ficción ha desbancado al anterior título con mayor éxito en su estreno en HBO Max, The Flight Attendant. La plataforma también recalca que la mayoría de los nuevos suscriptores en estos días eligieron Gossip Girl como la primera opción para ver después de registrarse en el servicio en una proporción más grande que la acontecida con cualquier otro Max Original, es decir, que ha servido para atraer a nuevos clientes.

Gossip Girl nos presenta una nueva iteración de niños ricos con problemas en la elitista sociedad de Manhattan. Jordan Alexander interpreta a Julien Calloway, la reina del instituto, que domina la escuela junto a su grupo de amigos de siempre. La llegada de jóvenes nuevos, como Zoya Lott (Whitney Peak), pondrán patas arriba el status quo de la juvenil sociedad, pero nada comparado con el regreso de la Reina Cotilla, dispuesta a airear los trapos sucios de todos ellos. Esta nueva versión del éxito de The CW, creada y desarrollada por Joshua Safran (Quantico), está conformada por una temporada de 10 episodios y, como explicábamos recientemente, se desconoce su fecha de llegada a nuestro país, que se producirá cuando HBO España pase a ser HBO Max.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir