Fuera de Series Fuera de Series

HBO le gana la batalla a Apple y se queda la nueva serie de J.J. Abrams

‘Demimonde’ será una serie de fantasía y ciencia ficción intimista con tintes de drama familiar

Foto: Getty Images (Fuente: Hollywood Reporter)

Hace unas semanas Variety publicó la noticia de la competencia entre Apple y HBO por los derechos de un nuevo proyecto para televisión de J.J. Abrams. Finalmente ha sido HBO quien se ha apuntado el tanto y será la casa de la nueva serie del creador de Perdidos y director de El Despertar de la Fuerza desde Fringe.

La serie se titula Demimonde y HBO ha encargado directamente una primera temporada con un número de episodios por determinar. Lo que sabemos por ahora, es que será una serie de ciencia ficción y fantasía intimista y con tintes de drama familiar, que nos contará la historia de una científica que está en coma después de que el coche en el que viajaba con su esposo y su hija sufriera un accidente. Su hija comienza entonces a indagar en los experimentos en los que trabajaba, como resultado es transportada a otro mundo en el que se enfrentará a una monstruosa fuerza y su padre la seguirá en esta aventura.

J.J. Abrams es uno de los productores ejecutivos de Westworld y al parecer la relación profesional previa (y positiva) con HBO jugó a favor de la cadena de cable en la competencia con Apple. Abrams también está vinculado como productor ejecutivo en Lovecraft Country, proyecto de serie antológica de Jordan Peele (Get Out) y Misha Green que también está en desarrollo en HBO. Entre sus proyectos próximos están el guión y la dirección el Episodio IX de Star Wars y la serie de antología de Hulu, Castle Rock, basada en el universo de Stephen King que se estrenará durante el verano.

Fuente | Hollywood Reporter

Las series con las que Apple quiere revolucionar la televisión
Grandes nombres y 1.000 millones en inversión son las armas para competir con Netflix y Amazonfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir