Fuera de Series Fuera de Series

Lo nuevo de Michael Haneke será una serie de televisión

El director de ‘Amour’ y ‘Funny Games’ es el siguiente autor en pasarse al formato episódico

Michael Haneke, Emmanuelle Riva y Jean-Louis Trintignant en ‘Amour’. (Fuente: Sony Pictures Classics / IMDB)

Michael Haneke, ganador de la Palma de oro y dos veces nominado a los Óscar, quiere contar historias más largas de lo que le permite el cine y está desarrollando una serie de televisión.

El director de películas como Funny Games, La cinta blanca y Amour, está desarrollando una serie titulada Kevin’s Book, una distopía ambientada en un futuro no muy lejano, en el que el avión en el que viaja un grupo de jóvenes hace un aterrizaje de emergencia durante un vuelo internacional y se enfrentan por primera vez la verdadera imagen de su país. La serie se rodará en inglés y tendrá diez episodios.

No será la primera vez que el cineasta alemán trabaje con una historia de ciencia ficción, en 2003 se estrenó su película Time of The Wolf. Tampoco será la primera vez que dirige para televisión, aunque sí en una serie de varios episodios. Haneke se ha asociado para este proyecto con FremantleMedia, que cuenta entre sus créditos con series como The Young Pope, American Gods o Deutschland 83. El proyecto está ahora a la espera de la compra por parte de una cadena.

Fuente | Variety

Hulu se queda con la miniserie ‘Catch 22’ de George Clooney
La plataforma de streaming aumenta su catálogo original con uno de los proyectos más llamativos de la temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir