Fuera de Series Fuera de Series

‘Homecoming’ presenta su temporada 2 con un misterioso teaser

Janelle Monáe es la nueva protagonista de la serie, que vuelve a Amazon el 22 de mayo

(Fuente: Amazon)

Después de sufrir muchos cambios delante y detrás de las cámaras, con las marchas de Julia Roberts y Sam Esmail, Homecoming está lista para estrenar su segunda temporada en Amazon Prime Video. Llegará el 22 de mayo con la cantante y actriz Janelle Monáe como gran protagonista, y con los creadores del podcast en el que se basó la primera entrega, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, como nuevos showrunners.

Homecoming va a contar la historia de una mujer que se despierta en una barca en medio de un lago sin saber quién es ella ni acordarse de cómo ha llegado allí. Tirando del hilo se topará con Geist Group, que estaba detrás del programa militar que centraba la primera entrega. De hecho, volverán algunas caras conocidas de aquellos capítulos, como Stephan James.

La primera temporada destacó por las elecciones formales de Sam Esmail a la hora de contar el misterio, como el juego con la relación de aspecto de la imagen al alternar entre recuerdos y presente. Estos nuevos episodios tendrán la misión de conservar la atmósfera muy característica lograda entonces y enganchar al público con otros enigmas relacionados, de nuevo, con la memoria.

Hablemos sobre la temporada completa de ‘Homecoming’
Comentamos las semillas que planta el guion, los giros y las mejores escenas de la primera temporada de la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir