Quantcast
Ioan Gruffudd vuelve a AXN con ‘Harrow’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Ioan Gruffudd vuelve a AXN con ‘Harrow’

El protagonista de ‘Forever’ estrena su nueva serie el 3 de septiembre

Ioan Gruffudd, en una imagen promocional de ‘Harrow’. (Fuente: AXN)

Forever fue una de las series que mejor funcionó durante su emisión en España, en AXN, aunque en Estados Unidos terminó cancelada tras su primera temporada. Su protagonista, Ioan Gruffudd, ha continuado después participando en más series (como Liar), y ahora regresa con un procedimental que, probablemente, va a traer recuerdos de aquella otra serie. Se trata de Harrow, en la que interpreta de nuevo a un forense que, esta vez, no es inmortal.

Su primer episodio se verá en AXN el 3 de septiembre a las 22:05h, y los espectadores podrán conocer ahí a este peculiar patólogo que trabaja en Australia y que tiene problemas para conciliar su vida laboral con la difícil situación en la que se encuentra su familia.

Cuando parece haber tomado una decisión sobre su vida, aparece un cuerpo en la bahía y Harrow se ve arrastrado a una investigación en la que también debe cuidar su relación con sus compañeros de trabajo, sobre todo con uno que no está demasiado contento con sus métodos ni con su presencia en la oficina. Porque Harrow no se lleva demasiado bien con la autoridad y es capaz de saltarse casi cualquier norma con tal de encontrar a los asesinos de las víctimas que aparecen en su mesa.

La primera temporada de Harrow tiene diez episodios y en su Australia natal ya está renovada por una segunda.

‘Harrow’ se estrena el lunes 3 de septiembre, a las 22:05, en AXN.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir