Quantcast
‘True Detective’ presenta un inquietante teaser de su tercera temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘True Detective’ presenta un inquietante teaser de su tercera temporada

Mahersahala Ali es el protagonista de la entrega, que se estrenará en enero

Suele ser habitual que HBO aproveche el final de alguno de sus dramas más exitosos para emitir un primer trailer de una de sus series más esperadas para los próximos meses. Es lo que ha ocurrido con el final de Heridas abiertas, que ha servido para lanzar un teaser de la tercera temporada de True Detective que, además, parece que va a guardar algún punto de contacto con esa miniserie, y con su propia primera temporada.

El gran protagonista es Mahershala Ali, que interpreta al detective Wayne Hays, que intenta poner en orden sus recuerdos de la desaparición de unos niños en las Ozarks, una zona montañosa y pobre entre los estados de Missouri, Arkansas, Oklahoma y Kansas. Pero la memoria de Hays le juega malas pasadas. “Todo mi cerebro es una colección de piezas perdidas”, dice en el teaser.

La temporada vuelve a estar escrita al completo por su creador, Nick Pizzolato, excepto en el cuarto capítulo, firmado con David Milch. La dirección de los episodios se reparte entre veteranos directores de televisión, como Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim, y el propio Pizzolato dirige un par de capítulos.

‘True Detective’ y lo que sabemos sobre su tercera temporada
HBO ha dado luz verde oficial a la continuación de la seriefueradeseries.com

Por lo poco que se ha adelantado, parece que True Detective va a volver a jugar con la memoria, con diferentes líneas temporales y con un protagonista torturado, que también ha sido parte del ADN de Heridas abiertas. Hasta enero del año que viene tendremos que esperar para verla.

Agenda de series del 4 al 10 de marzo
Mas información
Subir