Fuera de Series Fuera de Series

Javier Cámara vuelve con ‘Vamos Juan’ el 29 de marzo

Las desventuras del político Juan Carrasco continúan en esta secuela

Javier Cámara y María Pujalte vuelven para hacernos reír. (Fuente: TNT)

La carrera política de Juan Carrasco en TNT es imparable. Pero el personaje al que da vida Javier Cámara volverá en una serie con otro nombre; ya no es Vota Juan sino Vamos Juan y sus responsables consideran esta nueva temporada como una secuela de la anterior. Hay salto temporal y todo.

Dos años años después de estar en el poder como ministro de agricultura, Juan lleva una vida tranquila como profesor de biología en un instituto de Logroño, pero su ambición política no ha desaparecido en ningún momento. Así que llegará el momento en que decidirá reunir a su equipo de confianza y volver a Madrid para fundar su propio partido.

Junto a Cámara siguen María Pujalte, Esty Quesada o Adam Jezierski y, además, veremos apariciones de intérpretes como Anna Castillo (Arde Madrid) o Jesús Vidal (Campeones). Diego San José sigue como showrunner (acompañado en la escritura por Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón), mientras que dirigen la serie Borja Cobeaga, Víctor García León y el propio Javier Cámara, que dirige uno de los capítulos, lo cual ha supuesto su debut tras las cámaras.

‘Vamos Juan’ se estrena el 29 de marzo en TNT.

5 confesiones sobre ‘Vota Juan’ que nos contaron en el FDS Live! #3
Javier Cámara y Diego San José acudieron al evento de Fuera de Series en Espacio Fundación telefónica para promocionar…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir