Fuera de Series Fuera de Series

‘Spinning out’ y ‘Marianne’, entre las últimas cancelaciones de Netflix

La plataforma ha decidido finiquitar varias series recientemente

(Fuente: Netflix)

Netflix comenzó 2020 con una serie de patinaje artístico. Spinning out era el primer estreno del año, lanzada en la plataforma el 1 de enero, pero la fecha navideña no le ha dado especialmente buena suerte, ya que ha sido cancelada tras una única temporada.

Creada por Samantha Stratton, que fue patinadora antes de hacerse guionista, la serie estaba protagonizada por Kaya Scodelario (Skins), quien interpretaba a una promesa del patinaje que deja su carrera a raíz de una aparatosa caída y que posteriormente intenta volver para cumplir su sueño. Con unas críticas no muy favorables y solo diez episodios, la serie no tendrá finalmente una segunda temporada.

Sin embargo, no ha sido la única ficción reciente que Netflix ha pasado por la guillotina. Antes que a Spinning out le tocó a Soudtrack, una serie musical creada por Joshua Safran (Smash), y a la historia postapocalíptica juvenil Daybreak. La misma suerte corrieron dos propuestas francesas de la plataforma: Osmosis, un acercamiento futurista al mundo de las citas, y la serie de terror Marianne, en la que un personaje de un libro hacia pasar miedo a los protagonistas.

Y aunque no se ha anunciado oficialmente como cancelación, recientemente se supo que los actores de Mindhunter quedaban liberados de sus contratos con la serie, de modo que no se espera que haya una tercera temporada. Por otra parte, se ha sabido que la serie The Crown terminará tras su quinta temporada, aunque esta decisión ha sido puramente creativa, según dice su creador, Peter Morgan.

‘Sex Education’ y el final alternativo de la temporada 2 que nunca veremos
El director Ben Taylor grabó otro cierre, pero solo por diversiónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir