Quantcast
Katee Sackhoff será una astronauta en una nueva serie de Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Katee Sackhoff será una astronauta en una nueva serie de Netflix

La plataforma ha encargado diez episodios de ‘Another Life’

Fuente: SyFy.

Recordada por todos como Starbuck en Battlestar Galactica, Katee Sackhoff volverá al espacio en Another Life, la nueva serie de ciencia ficción que ha encargado Netflix, la plataforma que rescató Longmire, su última serie.

Según la sinopsis que recoge Deadline, Another Life se centra en la astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff), que lidera un equipo encargado de encontrar el origen de un extraño artefacto extraterrestre, en una misión cada vez más peligrosa y de la que quizá no consigan regresar.

La serie, de la que se ha encargado una temporada de diez episodios, está creada por Aaron Martin (Slasher, Saving Hope), quien también ejercerá como showrunner junto a Noreen Halpern (Alias Grace). Another Life se une a las últimas producciones de Netflix dedicadas al género de ciencia ficción, entre las que destacan Altered Carbon, Lost in Space, 3%, o su próximo estreno, la danesa The Rain.

Las nuevas series de Netflix España para mayo de 2018
Además del estreno de ‘The Rain’, vuelven las nuevas temporadas de ‘Queridos blancos’ y ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir