Fuera de Series Fuera de Series

‘La chica del tambor’ y ‘Escape at Dannemora’ se verán en Movistar+

La cadena ha confirmado además la llegada de ‘The ABC Murders’ y ‘La Guerra de los Mundos’, que aún no tenían casa en España

Imagen promocional de ‘La chica del tambor’. (Fuente: Movistar)

Movistar+ ha confirmado la adquisición de cinco series internacionales que aún no tenían casa en España y que podrán verse en sus canales y bajo demanda durante los meses de otoño.

Mientras esperamos que se anuncie la fecha de estreno de Castle Rock, que podría llegar a lo largo de octubre, ya tenemos información de cuándo estarán disponibles en nuestro país algunos de los títulos que llegarán a sus fechas de estreno con más expectación por los nombres vinculados a los proyectos, entre los que tenemos series originales de AMC, Showtime, Epix y BBC.

Upfront Movistar+: la plataforma revela las fechas de estreno de sus próximas series originales
Presenta su calendario de estrenos para el final de la temporada 2018 y algunos avances de 2019fueradeseries.com

‘Escape at Dannemora’

(Fuente: Showtime)

La producción de la que ya tenemos fecha de estreno confirmada es Escape at Dannemora, que llegará en la madrugada del 18 al 19 de noviembre a Movistar Series, en estreno simultáneo con Estados Unidos.

Protagonizada por Patricia Arquette, Paul Dano y Benicio del Toro, esta miniserie de Showtime está basada en el caso real de dos reclusos condenados por asesinato que consiguieron escapar de prisión gracias a la ayuda de una funcionaria de prisión con la que ambos mantuvieron una relación. Los ocho episodios estarán dirigidos por Ben Stiller.

‘La chica del tambor’

Fotograma con Alexander Skarsgård y Florence Pugh.

Sin fecha confirmada aun en España ni en su país de origen, ya podemos contar con que próximamente podremos ver La chica del tambor, la serie dirigida por Park Chan Wook y basada en la obra homónima de John Le Carré.

Esta miniserie, protagonizada por Florence Pugh (Lady Macbeth), Alexander Skarsgård, (Big Little Lies) y Michael Shannon (La forma del agua), está ambientada en los años 70 y cuenta la historia de una joven que inicia una relación con un espía israelí durante unas vacaciones en Grecia, lo que la introducirá en una peligrosa trama de conspiración en medio del conflicto entre Israel y Palestina.

‘The ABC Murders’

John John Malkovich será el detective belga Hércules Poirot.

Al canal cero, y bajo demanda, llegará esta adaptación de la obra homónima de Agatha Christie, una coproducción entre BBC y Amazon, protagonizada por John Malkovich que dará vida al icónico Hercule Poirot.

La historia está ambientada en la Inglaterra de 1930 y enfrenta a Poirot a un misterioso asesino en serie que siempre deja una copia de la Guía de ferrocarrilles ABC en las escenas del crimen. Acompañan a Malkovich en el reparto actores como Rupert Grint (Harry Potter), Andrew Buchan (Broadchurch), Eamon Farren (Twin Peaks), Tara Fitzgerald (Juego de tronos) y Bronwyn James (Harlots).

‘La Guerra de los Mundos’

(Fuente: BBC)

Otra adaptación literaria, de una obra que ha sido llevada varias veces a las pantallas, llegará este otoño bajo demanda a Movistar. Esta nueva versión de la mítica obra de H.G. Wells seguirá los pasos de George (Rafe Spall, Black Mirror) y Amy (Eleanor Tomlinson, Poldark) en su intento de desafiar a la sociedad y empezar a vivir un vida normal bajo el temor global de una posible invasión alienígena.

En el reparto los acompañan Robert Carlyle (Once Upon A Time) y Rupert Graves (Sherlock). Peter Harness (Wallander) es el responsable de la adaptación.

‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’

Patrick Dempsey dará vida a Harry Quebert. (Fuente: Movistar+)

El canal Epix estrenará proximamente esta miniserie basada en la obra homónima de Joël Dicker, que dirige para la pantalla el cineasta francés Jean-Jacques Annaud y que estará protagonizada por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey).

Dempsey interpreta a Harry Quebert, un autor literario acusado de asesinato del asesinato de una adolescente, con quien mantuvo una relación, y cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el jardín de su casa. Ben Schnetzer (Snowden) interpreta a uno de sus alumnos, un joven escritor decidido a ayudar a su ídolo a liberarse de sus problemas con la justicia. Se verá bajo demanda en Movistar.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir