Fuera de Series Fuera de Series

La comedia negra de ‘Flack’ llega a COSMO el 19 de noviembre

Protagonizada por Anna Paquin, es una comedia negra sobre una agencia de relaciones públicas londinense

Anna Paquin, en ‘Flack’. (Fuente: COSMO)

Robyn es una relaciones públicas de una prestigiosa firma londinense especializada en gestiones de crisis. Si alguno de sus clientes es pillado siendo infiel a su pareja, o está a punto de salir a la luz un problema de adicciones que puede destruir su imagen, allí está Robyn dispuesta a solucionarlo con unos métodos que no siempre son los más ortodoxos, pero que consiguen resultados.

Robyn es un personaje que le encaja como un guante a Anna Paquin, protagonista de Flack, la serie que COSMO estrena el 19 de noviembre. Estadounidense que vive en Londres, alterna su trabajo en la agencia, lidiando con famosos que han hecho algo que puede costarles su carrera, con una vida aparentemente normal en la que su hermana y su familia son sus principales enlaces con el día a día corriente. Pero Robyn arrastra sus propios fantasmas del pasado que, precisamente, la llevaron a mudarse al otro lado del Atlántico.

Flack está creada por Oliver Lansley, actor y guionista que ha trabajado, sobre todo, en televisión y que imprime un tono de comedia negra y de cinismo a muchas de las cosas que ocurren en la serie, especialmente en la firma de relaciones públicas. Allí, Paquin está acompañada de Sophie Okonedo, que interpreta a su jefa, que no está para aguantar tonterías de ningún tipo, de Lydia Wilson (Eve, la mejor amiga de Robyn, sin pelos en la lengua ni complejos de ningún tipo) y Rebecca Benson (Melody, una ingenua becaria que aprenderá a marchas forzadas cómo funciona ese mundo).

Paquin es, además, una de las productoras ejecutivas junto con su marido, Stephen Moyer. La primera temporada consta de seis capítulos y está renovada por una segunda que verá la luz el año que viene. En cada uno de los episodios, Robyn tendrá que solucionar la crisis de alguno de sus clientes mientras decide si se deja llevar por su drogadicción y sus malos hábitos o intenta buscar ayuda.

‘Flack’ se estrena el 19 de noviembre, a las 22:00 h., en COSMO.

‘Match’, ‘Flack’ y otras series vistas en Serielizados Fest a las que seguir la pista
Os contamos nuestras primeras impresiones de estas diez ficciones mostradas en el festivalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir