Fuera de Series Fuera de Series

La cuarta temporada de ‘Bron (El puente)’ llega en primicia a AXN Now

La serie nordic noir escandinava llega a su final cargada de intriga tras cuatro temporadas

Sofia Hellin, como Saga, se asoma por última vez al puente. (Fuente: AXN)

El puente que une Suecia y Dinamarca va a ser testigo de su último caso. AXN Now, el servicio de VOD de AXN con más de 1.000 contenidos entre series y películas exclusivo en Vodafone TV, ya tiene disponible la cuarta y última temporada de Bron (El puente), la serie de misterio escandinava que es uno de los mayores exponentes del nordic noir.

En esta ocasión, encontramos a Saga Norén, policía de Malmö (Suecia), dos años después de los eventos ocurridos al final de la tercera temporada. Sin Martin a su lado, el colega danés con el que investigó los dos primeros casos de la serie, Saga se ve ahora ayudando al inspector Henrik Sabroe, que está intentando averiguar quién lapidó hasta su muerte a la directora del Servicio de Inmigración. Durante la investigación, Saga va a tener que afrontar todos los fantasmas de su pasado y la complicada relación que establece con Henrik.

Si queremos ver Bron (El puente) desde el principio, AXN Now dispone también de las tres temporadas anteriores, por si aún no hemos conocido la mezcla de comentario social, investigación policial y estudio de su protagonista femenina que le da su toque de personalidad a la serie.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir