Fuera de Series Fuera de Series

‘La desaparición de Madeleine McCann’ llega a Netflix

La plataforma lanzará mañana una serie documental sobre el célebre caso de la niña británica desaparecida

AD

Madeleine McCan.

Madeleine McCann tenía tres años cuando desapareció en el restort en el que veraneaba con su familia en el Algarve portugués. El caso rápidamente acaparó las portadas de los tabloides británicos que convirtieron a la niña en la celebridad del momento en la prensa amarilla. Pero lo que parecía un secuestro común, pronto comenzó a enredarse, tejiéndose diferentes hipótesis que nunca llegarían a resolverse.

Ahora Netflix lanza La desaparición de Madeleine McCann, una serie documental que sigue la estela de otros true crimes de éxito y que, desde mañana 15 de marzo, pretenderá traer de vuelta a la memoria de sus espectadores los detalles y teorías del caso que tantos interrogantes han planteado.

Mientras que Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, se han negado a participar, el documental sí contará con varios testimonios clave, entre los que figuran Robert Murat, que fue tratado como sospechoso; el detective portugués Gonçalo Amaral; Sergey Malinka, quien también fue interrogado durante el caso; el empresario Brain Kennedy que ayudó a financiar la búsqueda; o los periodistas Anthony Summers y Robbyn Swan que siguieron de cerca el asunto.

Con un presupuesto de 200.000 libras y ocho horas de metraje, no está claro si La desaparición de Madeleine McCann sorprenderá con nuevas revelaciones del caso o si simplemente se limitará a armar las piezas del puzle que ya se conocen.

Ahora sí, la subida de precios de Netflix se aproxima a España
De momento, la subida está en fase de pruebasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir