Fuera de Series Fuera de Series

La otra Jane Doe: la doble de acción de ‘Blindspot’

La serie de AXN no podría grabar sus peligrosas escenas sin Heidi Germaine Schnappauf, la doble de acción de Jaimie Alexander

AD

Jaimie Alexander tiene una ayuda secreta en ‘Blindspot’. (Fuente: NBC)

Lleva 38 episodios encarnando a Jane Doe, la protagonista de Blindspot, pero el público no está familiarizado con su rostro. Heidi Germaine Schnappauf es la mujer que convierte a Jaimie Alexander en una heroína capaz de dejarnos con la boca abierta en las escenas de acción de la serie. Es decir, su osada doble de acción.

Estudió interpretación en varias escuelas de Nueva York como la Tisch o la de Lee Strasberg, pero su formación atlética y su dominio de las artes marciales la llevaron a especializarse en realizar escenas peligrosas y peleas. Paranormal Activity 2 fue uno de sus primeros trabajos y desde entonces la hemos visto en otras cintas como Birdman o Cazafantasmas.

Pero su trabajo más a largo plazo ha sido la serie Blindspot, cuya cuarta temporada estrena hoy AXN: “Blindspot juega con cada uno de los puntos fuertes que tengo como especialista. Me he caído, me he estrellado por las ventanas, he sido envuelta en fuego. Básicamente estoy experimentando todos los tipos de trucos en una misma serie. Eso es lo bueno de Jane Doe: es una experta en todo. Y si ella puede puede hacer de todo, significa que yo puedo hacer de todo”, comentaba Schnappauf a Parade.

La dos Jane, juntas en Tokio. (Fuente: Ryan Johnson en Twitter)

En los nuevos capítulos, Jane viajará hasta Japón, de modo que Heidi Germaine Schnappauf tendrá la oportunidad de demostrar su habilidad con la espada de samurai. También ha trabajado en series como Orange is the new black, Gotham, Broad City o The Mysteries of Laura, donde fue la doble de Debra Messing, peluca pelirroja incluida. Y en Jessica Jones no solo ha cubierto escenas de Krysten Ritter, también de Robin Weigert y Haley Murphy.

Blindspot es una de las series que más apuesta en la actualidad por la adrenalina y la acción, como muestra por ejemplo esta escena de la temporada anterior. Y no piensa bajar el ritmo: en el primer episodio de la temporada 4 veremos una espectacular secuencia de lucha entre Jane y una misteriosa enemiga vestida de rojo que promete dejarnos con la boca abierta.

La cuarta temporada de ‘Blindspot’ se estrena el 7 de febrero, a las 22:50 h., en AXN. Las tres primeras temporadas están disponibles en AXN Now.

Esto esperamos de la temporada 4 de ‘Blindspot’
La serie regresa el 7 de febrero a AXNfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir