Fuera de Series Fuera de Series

La serie ‘The Purge’ se estrenará el 4 de septiembre y ya podemos ver un trailer

El primer episodio podrá verse de forma simultánea en USA Network y en SyFy

Imagen extraída del trailer (Fuente: USA Network en Youtube)

El próximo 4 de septiembre se estrenará de forma simultánea en los canales USA Network y SyFy el primer episodio de la serie The Purge, basada en la franquicia de películas de terror del estudio Blumhouse. Los siguientes ocho episodios podrán verse en USA Network y el final volverá a emitirse de forma simultánea en ambos canales, según ha informado Deadline.

Ambientada en un Estados Unidos que está bajo el control de un gobierno totalitario, la purga de la que habla la película es un evento anual institucionalizado que se celebra cada año, en el que durante un día todo los delitos son legales y todos los servicios oficiales que salvaguardan el orden y la salud pública están cerrados. Se vende como una catarsis para los ciudadanos, y en realidad se utiliza como un método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar son eliminadas.

La serie The Purge contará un nuevo capítulo de esa purga anual de anarquía y delincuencia. La adaptación está a cargo de James DeMonaco, el responsable de la franquicia cinematográfica, y es una coproducción entre Universal Cable Productions y la división televisiva de Blumhouse. Los responsables de marketing han aprovechado que el próximo 4 de julio se estrena en Estados Unidos The First Purge, la cuarta película de la franquicia, para lanzar el primer trailer promocional de la serie.

Blumhouse, el estudio indie de terror, también se pasa a la TV
La adaptación de la franquicia ‘The Purge’ es uno de sus primeros proyectosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir