Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 2 de ‘Castle Rock’ ya tiene protagonistas

Lizzy Caplan interpretará a Annie Wilkens, el icónico personaje de ‘Misery’

Lizzy Caplan, Tim Robbins y Elsie Fisher.

La producción de la segunda temporada de Castle Rock ya está en marcha y Hulu ha anunciado los fichajes de Lizzy Caplan (Masters of Sex), Tim Robbins (Here and Now) y Elsie Fisher (Eight Grade) para la nueva entrega de esta antología basada en el universo creado por Stephen King en sus novelas.

Caplan interpretará a Annie Wilkes, el icónico personaje de Misery, a quien le dio vida en la pantalla grande (y a ella un Óscar) Kathy Bates. Fisher será Joy, la hija adolescente de Wilkes que empezará a cuestionarse la salud mental de su madre. Por su parte, Robbins será Reginald “Pop” Merrill, el patriarca de la familia criminal que apareció en la historia corta El perro de la polaroid del libro recopilatorio Las cuatro después de la medianoche.

El resto del reparto confirmado lo forman Garrett Hedlun (Mudbound), Barkhad Abdi (Capitán Phillips) y Matthew Alan (Por trece razones) y la temporada explorará una lucha entre clanes que llegará a su punto álgido cuando Annie Wilkes sea víctima de un asalto en Castle Rock.

Cada nueva temporada contará una nueva historia, explicó Dustin Thomason, uno de los showrunners de la serie: “Pero, al igual que lo hacen los libros, queremos sorprender a los espectadores con la forma en la que se entrecruzan los personajes. Una de las cosas del multiverso de King es que pueden pasar cosas muy extrañas y con suerte habrá sorpresas con relación a cómo se construye la antología”.

Podcast: Review — Castle Rock (ep.58)
Analizamos la primera temporada de esta serie antológica de Hulu basada en el universo literario de Stephen Kingfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir