Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: actores en cuarentena y la ‘Better Things’ real

Así pasan Pamela Adlon, Nicole Kidman, Debbie Allen, Rob McElhenney y Kaitlyn Dever sus confinamientos en familia

AD

(Fuente: @pamelaadlon en Instagram)

En esta sección dominical con la que nos evadimos de los asuntos serios de la vida real, hoy os traemos un monográfico con el que nos sentiremos más identificados que nunca con los actores que vemos en pantalla interpretando a los personajes de las series de televisión, porque ellos están viviendo la cuarentena en sus casas como nosotros y esta semana han compartido en sus redes sociales a qué dedican el tiempo libre.

Bailando con Debbie Allen

A Debbie Allen la vemos todas las semanas como actriz en Anatomía de Grey, serie en la que también ha dirigido 24 episodios, pero muchos la conoceréis por haber aparecido en Fama (la película y la serie), papel por el que se llevó un Globo de Oro. Y es que Allen tiene una larga carrera en musicales de Broadway (como actriz, coreógrafa y directora), un trabajo por el que ha conseguido dos premios Tony. Estos días está haciendo directos y subiendo los vídeos en su cuenta de Instagram con clases de baile, como esta, de unos 25 minutos. Todo un lujo para sus seguidores.

Cócteles en pareja por una buena causa

Rob McElhenney y Kaitlin Olson, pareja en la vida real y colaboradores desde hace 14 temporadas en Colgados en Filadelfia, aprovecharon esta publicación casera en Instagram para animar a sus seguidores a apoyar su campaña de recaudación de fondos para llevar alimentos a personas necesitadas en Filadelfia y duplicaron su objetivo en solo 24 horas.

La coreografía de Kaitlyn Dever y sus hermanas

Kaitlyn Dever subió este vídeo en el que hace una coreografía perfectamente sincronizada del tema Blinding Lights de The Weekend junto a sus hermanas. Una forma muy divertida de pasar el rato que demuestra que estar en casa no significa que tengamos que convertirnos en lechugas mustias.

La videollamada de Nicole Kidman y su hermana

Hacer videollamadas con nuestros amigos y familiares es una de las actividades más populares de esta cuarentena global, y aquí tenemos a Nicole Kidman haciendo lo propio con su hermana Antonia, que vive en Australia. Viendo el enorme parecido entre ambas, lo raro es que no fueran familia.

Pamela Adlon y sus hijas son ‘Better Things’ en la vida real

Este es mi vídeo preferido de esta semana (solo se le acerca el tráiler de la temporada 3 de Killing Eve). La dinámica entre Pamela Adlon y sus hijas Gideon, Odessa y Valentine (Rocky) estos días de confinamiento nos contagia su buen rollo y energía pero, sobre todo, nos da la sensación de que estamos viendo Better Things en la vida real. El parecido entre Gideon, su hija mayor, y Mikey Madison, la actriz que interpreta a Max en la serie, es tan impresionante que durante un rato pensé que estaba viendo un detrás de cámaras de la serie.

Las 5 fotos de la semana: de ‘’You’ a ‘The Walking Dead’, guionistas en cuarentena
Más ‘Día a día’, ‘Mythic Quest: Banquete de cuervos’ y Anthony Hopkins tocando el piano con su gatofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir