Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: celebraciones de los nominados a los Emmy

De ‘Succession’ a ‘Watchmen’ o ‘Insecure’, así festejaron los equipos de las series las nominaciones a los premios con sus fans

AD

(Fuente: @nicholasbraun en Instagram)

Esta semana hemos conocido la lista completa de nominados de los premios Emmy 2020, que se entregarán en una ceremonia virtual el próximo 20 de septiembre. Como siempre, ha habido algunas ausencias destacadas. El nivel de los últimos años es altísimo y, en realidad, es imposible que entren todos los que merecen estar pero, en líneas generales, y con muy pocas excepciones, están todos lo que son.

En Fuera de Series podéis leer varios artículos sobre estas nominaciones, y seguiremos haciendo cobertura de los premios, pero hoy nos quedamos con una selección de imágenes de algunos de los afortunados que celebraron así sus nominaciones en las redes sociales.

Sarah Snook, nominada a mejor actriz secundaria de drama

Succession consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy de este año, incluida la de mejor serie dramática, pero también muchas para su reparto. Entre ellas, la de Sarah Snook que, además de interpretar a Shiv Roy en la serie, hace unas fotos analógicas preciosas. Tenéis una galería de detrás de cámaras en su cuenta de Instagram.

Kaitlin Olson, nominada como mejor actriz de serie en formato corto

Las imágenes domésticas de Olson y Rob Mcelhenney son siempre divertidas, pero esta entra en el top de las mejores. Mientras él interpreta I’ll Follow You Into The Dark, en lo que parece un momento romántico de la pareja, ella dice que ha sido nominada por una serie que él no ha escrito. Su nominación es por Flipped, una serie de Quibi, y todo esto nos recuerda que los Emmy siguen estando en deuda con Colgados en Filadelfia y que Mythic Quest también merecía alguna nominación.

La fiesta virtual por las 8 nominaciones de ‘Insecure’

Todo el equipo de Insecure se reunió vía Zoom para brindar por las muy merecidas ocho nominaciones que se ha llevado la serie creada por Issa Rae para HBO, entre ellas mejor comedia. Ya era hora.

Las palabras de Damon Lindelof por las 26 nominaciones de ‘Watchmen’

Watchmen es la serie más nominada de esta edición de los premios Emmy. Con 26 candidaturas, todas incontestables, y presente en todas las categorías principales, se confirma como uno de los títulos más relevantes de la última temporada de series. Como agradecimiento, Damon Lindelof escribió un extenso y precioso texto en su cuenta de Instagram, el cual os invitamos a leer, porque no queremos desvirtuarlo con un simple extracto.

Nicholas Braun, nominado como mejor secundario de drama

Abrimos con Shiv y cerramos con el primo Greg, también de Succession, porque la galería de fotos que Nicholas Braun guarda de descansos en los rodajes también es una que no debe perderse ningún fan de la serie. Y, ya que vais a su Instagram, no olvidéis ver el videoclip de su canción Antibodies.

Las 5 fotos de la semana: de ‘SKAM España’ a ‘Better Call Saul’
‘Élite’, ‘Perry Mason’ y ‘Killing Eve’ también han dejado imágenes para nuestra sección dominicalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir